Curso Online en: Publicidad en la Era Digital

Vivimos una época de profundos cambios. La digitalización no sólo ha traído nuevos medios; también, y esto es más importante, unas nuevas posibilidades para el individuo, en sus aspectos de ciudadano y de consumidor.

Nadie quiere reconocer que las técnicas de publicidad tradicional han funcionado en la sociedad de las nuevas tecnologías. Pero la publicidad en la era digital, esta rodeada de una tecnología que ofrece una oferta cada vez más amplia de opciones de entretenimiento. Debido a esto, la audiencia se desconecta a la mínima de un mensaje. Por este motive la importancia de actualizar a los futuros profesionales con las nuevas técnicas de publicidad en esta nueva era.

  •  Fácil adaptación a los cambios
  •  Gran capacidad de análisis
  •  Eficiencia en el acompañamiento al cliente
  •  Dominio de herramientas básicas para el marketing  digital

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

Módulo 1:
¿Cómo esta cambiando la publicidad en la era digital?
Como sacar provecho de ella.

Módulo 2:
Herramientas básicas para liderar el mercado digital
Análisis de mercado y competencia

Módulo 3:
Segmentación y TARGET para una campaña exitosa.
Que son y como trabajar INSIGHTS

Módulo 4:
Ejercicios para ponerse en practica
Proyecto final, plan estratégico para sacar a una empresa
obsoleta de vuelta al mundo digital con éxito y objetivos
realistas.

Horario y Carga Horaria

HORARIO -lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00

CARGA HORARIA – 18 hrs. Académicas

DURACIÓN 6 días (2 semanas)

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?