Cursos y Talleres

Curso Online en Marketing Digital 2da. Versión

El curso de MARKETING DIGITAL nos guiará en el entendimiento de todo el ecosistema de este modelo de negocio que actualmente se está convirtiendo en una de las áreas de trabajo más importantes que puede desempeñar una persona dentro de una empresa.

  • Comprenderemos las diferentes herramientas de marketing digital que nos permitirán crear estrategias de investigación y comunicación tanto de forma personal como empresarial.

Estudiantes, profesionales, empresarios que desarrollen habilidades de estrategia de negocio, administración de empresas y procesos de venta.

HORARIO lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00

CARGA HORARIA -10 horas (18 horas certificadas)

DURACIÓN 5 días

MODALIDAD Online

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

Módulo 1: Fundamentos del Marketing Digital

El objetivo de este módulo es comprender el ecosistema de objetivos, herramientas y canales que tiene el marketing digital para poder diseñar un proceso de creación de estrategias digitales.

 

Módulo 2: Estrategias de Comunicación en un Ecosistema Digital

Entender las diversas maneras de comunicación digital en diferentes canales y las estrategias que se pueden adoptar para tener una comunicación eficiente y que dé valor al consumidor de un producto y un servicio.

 

Módulo 3: Construcción de Customer Journey

Construir el mapa de navegación digital que puede tener un cliente que inicia viendo una estrategia de comunicación de marca y/o empresa, hasta llevarlo en un proceso de interacción y relacionamiento para generar clientes potenciales al corto, mediano y largo plazo.

 

Módulo 4: Medición y Análisis de Datos Digitales

Uno de los beneficios de las estrategias de marketing digital es que todo se puede medir. Para esto tendremos un módulo enfocado a entender los indicadores numéricos más importantes de una estrategia digital, poder tener la lectura de ellos y tomar decisiones basadas en datos y resultados.

Competencias del Docente

ANDRES F. GRACÍA

– 8 Años de Experiencia
– Creación de estrategias digitales enfocadas en venta de productos y/o
servicios.
– Optimización del funnel de conversión a través de tácticas digitales que
aumenten las tasas de conversión.
– Planeación de presupuestos digitales proyectando KPI’s para cada uno
de los canales digitales de la estrategia.
– Seguimiento y optimización de campañas de SEM / SEO / Social Media /
Email Marketing / Display / Video
– Creación de estrategias de comunicación hacia el servicio al cliente a
través de canales digitales como: Whatsapp / Social Media Inbox / Web
Chat / Chat Bots
– Implementación y optimización de campañas pagas en plataformas
como: Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads.
– Entendimiento de datos para la toma de decisiones que aumenten la
calidad de la estrategia digital.

       

Unifranz Postgrado

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