Este programa busca capacitar a los participantes con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para gestionar eficazmente la experiencia del cliente, aumentar la satisfacción y lealtad del cliente, y crear valor a largo plazo para la empresa.
- Conocer, aprender, relacionar y aplicar la gestión de la experiencia del cliente desde la visión de los “frameworks”.
- Experiencia del cliente con enfoques B2C y B2B.
- Ampliar conocimientos referentes más relevantes del mundo, estructurados a partir de un conocimiento teórico – práctico.
Ing. Percy Rivas Sánchez
Customer Experience Management – IZO University.
Gerente Nacional de Experiencia del Cliente e
Inteligencia de Negocios.
18 años de experiencia profesional y más de 9 años de experiencia gerencial. Especialista en Gestión de Negocios, Marketing,
Transformación Digital, Transformación de la Experiencia de Clientes y Empleados y del Diseño de programas de Voz del Cliente.
Lic. Eva Gerrero
Maestría en Administración y Desarrollo de Empresas –
Centro de Estudios Superiores del Estado de México.
Postgrado en Digital Customer Experience por la IEBS School de
Barcelona y UCAM – Universidad Católica de Murcia.
Certificación Internacional de Servicio al Cliente por Service
Quality Institute.
Diplomado en Markting por San Diego State University.
Más de 16 años de experiencia en el área de Investigación de
Mercados, Experiencia y Servicio al cliente, así como estudios
Político -Electorales.
Lic. Jorge A. Vargas Monasterios
Maestría en Gestión Empresarial – Universidad Católica Boliviana.
Certificación Internacional en Customer Experience Management
(CEM) IZO – Customer Experience Framework and tools certified.
CCO – Director de clientes Digitall Experience SRL.
Gerente IZO Bolivia.
20 años de experiencia en planificación, marketing, servicio a clientes y mejora de la experiencia del cliente para diversos perfiles de empresas: Tecnología (Trilogy), Telecomunicaciones (Viva y Comteco) y Comunicación (Los Tiempos) y consultoría especializada (IZO Bolivia).
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 12 de Agosto del 2024
Horas certificadas: 350
Duración: 4 Meses
Horario: Lunes, Miércoles y viernes 19:00 – 22:00
¿A quién va dirigido?
Profesionales de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Economía, Psicología, Marketing y áreas de interés en atención al cliente, servicio al cliente, experiencia del cliente, experiencia del empleado, recursos humanos, responsables de desarrollo de negocio y gestión comercial. call centers, contact centers a fines.