DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS Y ESTRATEGIA COMERCIAL 2° Versión

Dotar de herramientas a los estudiantes en un marco de referencia integrado por los diferentes conceptos, técnicas y estrategias, de los factores clave del gerenciamiento de ventas, los cuales les permitirá mayor productividad.

  • Conocer las principales herramientas para la realización de procesos de ventas.
  • Realizar prácticas a un nivel de análisis y crítica a los sistemas en la administración de ventas tradicionales y modernas.
  • Construir y fortalecer las relaciones con sus clientes.
  • Conocer los modelos y herramientas de éxito en las ventas.
  • Gestionar de forma integral el plan de ventas alineado a los objetivos estratégicos de la organización.

Profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing y Publicidad y ramas afines al área comercial.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

MÓDULO I

Planificación Estratégica de Marketing

MÓDULO II

Inteligencia Comercial y Dirección de Productos

MÓDULO III

Habilidades Gerenciales

MÓDULO IV

Dirección de Ventas

MÓDULO V

Calidad en el Servicio al Cliente

MÓDULO VI

Marketing Analítico y Herramientas de Marketing

Fecha de Inicio y Carga Horaria

FECHA INICIO: 5 de abril

HORARIO: lunes, miércoles y viernes Hrs. 19:00 – 22:00

HORAS CERTIFICADAS: 315 horas.

DURACIÓN: 4 meses.

INVERSIÓN: Bs. 4500.-

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?