El programa tiene por objetivo mejorar y perfeccionar los conocimientos de los profesionales y puedan realizar un correcto diagnóstico clínico y radiográfico además de tratamientos endodónticos con sistemas rotatorios y evidencia científica y práctica clínica impartida en el diplomado.
Dado el avance del conocimiento y técnicas en las distintas áreas del conocimiento, la profesión exige una constante actualización tanto en conocimientos, técnicas, procedimientos y protocolos, para mejorar la calidad de atención en la endodoncia y en la odontología en general.
La competencia actual es muy intensa y requiere una permanente actualización para no quedar estancados ante el importante avance en nuevos conocimientos, técnicas y trabajos multidisciplinarios, los cuales coadyuvaran para mejorar nuestra atención a la población a la cual nos debemos.
Odontólogos, Cirujano Dentista.
Dr. Marcelo Villalobos Bustamante |
|
Dr. Hector Horacio Marquez Coello |
|
Dr. Manuel Marcelo Rojas Barea |
|
Dr. Marcelo Rolando Chipana Alvarez |
|
Dr. Miguel Angel Silva Morales |
|
Dr. Jose Gonzalo Artieda Saenz |
|
Dra. Silvia Veronica Castro Jara (Ecuador) |
|