Aportar al participante conocimientos, habilidades intelectuales y destrezas sobre Estrategias de Ventas, Marketing Farmacéutico y Fundamentos Financieros a nivel productivo, con énfasis en la aplicabilidad de estos apegados a las leyes y ética profesional.
- Desarrollará competencias y habilidades estratégicas que le permitirán ser líder dentro de un equipo de Marketing (Mercadeo) Farmacéutico.
- Será capaz de formular estrategias y soluciones ante los constantes retos del mercado y de la industria farmacéutica.
- Será consciente de su responsabilidad social ante el rol de líder, en la toma de decisiones que pueden afectar directamente la salud de muchas personas.
Dra. Marhuska Brita Callejas Franco
Especialidad Bioquímica Clínica, Mención monitorización de fármacos en pacientes con VHI y transplantados – Universidad de Alcala de Henares, Hospital Ramon y Cajal Madrid.
Diplomado Gestión y gerencia de empresas de servicios
Universidad Privada Boliviana.
Diplomado en Educación Superior con Enfoque en competencias – Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Diplomado en marketing y ventas universidad privada boliviana.Licenciatura en Bioquímica y Farmacia – Universidad Mayor de San Simón.
Dra. Leslie Patricia Avilés Rojas
Máster en educación Superior tecnológica – Universidad Autónoma Gabriel René Moreno
Especialidad en Citopatología Clínica – Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
Especialidad En Educación Superior Tecnológica – Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.
Licenciatura en Bioquímica y Farmacia – Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
Lic. Gonzalo Ivan Vidal Huerta
Magíster en “Gerencia Empresarial” – Universidad Andina Simón Bolívar.
Especialidad en “Estrategia Empresarial” – Universidad Andina Simón Bolívar.
Director Capital Humano- UNIFRANZ Santa Cruz.
Licenciado en Economía – Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
Dra. Maria Luisa Barbosa Lobo
Especialista en Buenas Practica de Manufactura – DIMERCRUZ.
Encargada Regional de la Supervisión de Ventas, Marketing y Promoción médica de Industria SIGMA.
Encargada de Marketing Comercial en MISOFARMA.
Directora de Marketing, ventas y comercialización – UNICURE.
Licenciatura en. Farmacia – UAGRM.
Ganadora del 1er lugar en el Concurso de Ciencia, Cultura y Tecnología en Área de Ciencias de la Salud Humana con el “Trabajo Aspectos Tóxicos de los Salicilatos” de la Facultad de ciencias de la salud de Post – Grado e investigacion carreras de Farmacias y Bioquímicas.
Disertante “Marketing Farmacéutico”- UAGRM.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 28 de Octubre del 2024
Horas certificadas: 800
Duración: 5 Meses
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de Medicina, Bioquímica y Farmacia, Enfermería, Odontólogos, emprendedores de negocios, Ing. Comercial, Administradores de Empresas y egresados.