Diplomado En Fundamentos De Enfermería En Cuidados Durante La Transfusión Sanguínea Del Paciente 2da Versión

El proceso transfusional se encuentra muy desarrollado y muchos aspectos son aún desconocidos por los propios profesionales en el Área de Salud. Tomando en cuenta que la Transfusión Sanguínea de Hemocomponentes, es un procedimiento técnico de alta precisión y calidad, ello implica el manejo y destrezas adecuadas del personal de salud para aplicar este tratamiento. En este Programa de estudio, se tratan los principios básicos de la donación de sangre, la hematología básica y la transfusión de Hemocomponentes en Enfermería. La alta tecnificación del sector requiere profesionales de la enfermería altamente especializados, por ser imprescindible su papel en la aplicación del tratamiento de múltiples patologías relacionadas a la Medicina Transfusional actual. EL “DIPLOMADO FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA – EN CUIDADOS DURANTE LA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DEL PACIENTE” dará la seguridad a profesionales de Enfermería, que podrán desempeñar actividades técnicas en bancos de sangre, centros hospitalarios de 2do y 3er nivel de atención en Salud, Públicos, Privados, de la Seguridad Social y asumir la gestión de la transfusión y su seguimiento correspondiente.

El diplomado en Marketing Farmacéutico está diseñado a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la Empresa Farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas Comerciales y de Dirección de empresas del sector.

Los participantes también desarrollarán las habilidades personales de liderazgo, de trabajo en equipo, de comunicaciones eficaces y de negociación, imprescindibles en su desarrollo profesional futuro.

Profesionales del sector Salud con nivel de licenciatura de las diferentes instituciones de salud, públicas, privadas, ONGS y particulares.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  • Módulo 1: Generalidades de la Hematología. 
  • Módulo 2: Patología Hematológica
  • Módulo 3: Coagulación Sanguínea – Hemostasia
  • Módulo 4: Banco de Sangre y Hemocomponentes
  • Módulo 5: Transfusión sanguínea en Enfermería.

Fecha de Inicio y Carga Horaria

HORARIO: Miércoles y jueves de 19:00 a 22:00

CARGA HORARIA: 800 horas académicas

DURACIÓN: 5 meses 

INICIO: 26 de mayo 2022

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?