Diplomados

Capacitar a los participantes en la aplicación de principios y prácticas avanzadas de la gerencia administrativa, integrando metodologías ágiles y herramientas de transformación digital, para desarrollar líderes capaces de enfrentar los desafíos contemporáneos del entorno empresarial, optimizar los procesos organizacionales y fomentar una cultura de innovación y adaptación continua.

• Habilidades clave en gerencia administrativa que les permitirán gestionar eficientemente los recursos y procesos dentro de una organización.
  • Competencia en herramientas tecnológicas: Aprenderán a usar herramientas avanzadas para mejorar la eficiencia y precisión en la gestión y análisis financiero.
  • Optimización de procesos: Aprenderán cómo la automatización y la integración de sistemas mejoran la eficiencia operativa y reducen errores en procesos financieros.
  • Optimización de Recursos Humanos y tecnología: Aprenderán a aplicar estrategias para la gestión del talento y usar herramientas tecnológicas para automatizar procesos y mejorar la eficiencia en la gestión de RRHH.

Jorge Campuzano
Gerente de negocios digitales con más de una década de experiencia liderando proyectos digitales para grandes empresas. Experto en metodologías ágiles, inteligencia de negocios, marketing digital y desarrollo de software. Habilidades en coordinación de proyectos, análisis de datos y liderazgo de equipos.

Carmen Leticia Aguirre Gardeazabal
Ingeniero Industrial de profesión, cuenta con diplomado en Gestión de Negocios y Experto en Creación de Empresas, docente de pre grado y postgrado en diferentes universidades.

Raúl Iván Rivera Ríos
Magister en Gestión Estratégica de Organizaciones, Diplomado en Balanced Score Card, Gestión Estratégica Gerencial; docente de pregrado y postgrado en diferentes universidades.

Orlando Villarroel Roman

Magister en Gestión Empresarial; de profesión Administrador de Empresas y Economista; Actualmente desempeña sus funciones como Gerente Comercial en CREA Academia de Marketing y Negocios.

Pablo Gerardo Ardaya Cuevas
Profesional con experiencia en entornos globales y multiculturales, ocupando posiciones de Liderazgo en Gestión del Talento Humano, Mejora Continua y Gestión de la Calidad en empresas multinacionales de los rubros de energía, tecnología e industria, así como en instituciones académicas y de educación superior.

Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 29 de octubre del 2024
Duración: 3 Meses
Horario:

• Módulos 1, 4, 5: Martes y jueves hrs. 19:00 – 22:00; sábado 9:00 – 12:00
  • Módulo 2: Miércoles y viernes hrs. 19:00 – 22:00; sábado 9:00 – 12:00
  • Módulos 3: Miércoles y jueves hrs. 19:00 – 22:00; sábado 9:00 – 12:00

¿A quién va dirigido?

Dirigido a todo profesional que tenga a cargo equipos de trabajo y desee desarrollar habilidades Gerenciales.

Módulo 1: FUNDAMENTOS DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA CON METODOLOGÍAS ÁGILES

• Conceptos Claves: Definición y Roles
  • Introducción Moderna la Gerencia Administrativa
  • Funciones Administrativas: Planificación Ágil
  • Funciones Administrativas: Organización y Estructuras Flexibles
  • Funciones Administrativas: Dirección y Motivación Digital
  • Funciones Administrativas: Control y Evaluación en Tiempo Real
  • Enfoque de Gestión: Actualización del Modelo Clásico
  • Enfoque de Gestión: Metodologías Ágiles Scrum y Kanban
  • Gestión de Innovación y Tecnología
  • Gestión del Cambio Cultural.

Módulo 2: GESTIÓN FINANCIERA Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

• Principios Fundamentales de la Gestión Financiera
  • Planificación Financiera: Presupuestos y Proyecciones
  • Gestión del Riesgo Financiero: Identificación, Evaluación y Coberturas
  • Control Financiero
  • Introducción a Herramientas Tecnológicas en Finanzas
  • Software Financiero
  • Análisis y Visualización de Datos: Herramientas BI
  • Integración de Sistemas en los Procesos Financieros
  • Simuladores de Negocios Labsag

Módulo 3: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CON TECNOLOGÍA

• Fundamentos de la Gestión de Recursos Humanos
  • Desarrollo y Capacitación
  • Gestión del Desempeño
  • Herramientas y Sistemas de Gestión de Capital Humano: Software de Gestión y Automatización de Procesos
  • Tecnologías Emergentes para Capital Humano: Plataformas de Aprendizaje en Línea
  • Estrategias de Integración de Tecnologías Digitales para el Desarrollo Organizacional
  • Cultura Digital

Módulo 4: MARKETING EN LA ERA DIGITAL

• Introducción a la Transformación Digital en Marketing
  • Estrategias de Marketing Digital
    • Desarrollo
    • Planificación
    • Integración
  • Herramientas y Técnicas Digitales
    • Marketing en Redes Sociales
    • Automatización del Marketing
  • Análisis y Métricas Digitales
  • Implementación de la Transformación Digital en Marketing
  • Tendencias Futuras: Innovaciones Emergentes»

Módulo 5: GESTIÓN DE OPERACIONES, PROYECTOS Y LEAN MANUFACTURING

• Gestión de Operaciones: Fundamentos, Conceptos y Estrategias
  • Optimización de Procesos: Gestión de Inventarios
  • Gestión de Calidad: Gestión de la Calidad, Mejora Continua
  • Gestión de Proyectos: Fundamentos, Metodología, Planificación y Ejecución
  • Lean Manufacturing: Fundamentos
  • Herramientas y Técnicas Lean
  • Implementación del Lean

FORMULARIO DE REGISTRO

Hola, si estas interesado en el DIPLOMADO EN GERENCIA ADMINISTRATIVA DE ORGANIZACIONES CON ENFOQUE EN METODOLOGÍAS ÁGILES 1° VERSIÓN, comunícate con nosotros.