El programa pretende aportar a los directivos de las organizaciones una visión estratégica del negocio que les permita formular estrategias para el desarrollo de la organización, buscando obtener una mayor participación en el mercado, valor de marca y rendimientos superiores al promedio sin que estos objetivos dejen de lado a un consumidor más cauto, más crítico con más necesidades, pero también con más restricciones.
- Desarrollar capacidades y conocimientos para la toma de decisiones ante nuevos paradigmas.
- Identificar, analizar y valorar los elementos que determinan el entorno y las variables económicas, sociales que impactan en el rubro de los negocios en un contexto actual con las nuevas condiciones del mercado.
- Lograr que sus organizaciones lleguen a cumplir con los objetivos propuestos.
- Conocer y adoptar las diferentes técnicas de dirección y liderazgo para la resolución de conflictos, negociación y dirección de equipos de trabajo.
Hugo A. Rodríguez G.
Maestría en Economía – Boston University, Boston, MA, EEUU.
Licenciado en Economía – Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, N.L., México.
Economista Senior – Cámara de Industria Comercio, Servicios y Turismo – CAINCO.
Juan Carlos Samur Aliss
Magister en Administración de Empresas – Universidad Privada Boliviana.
Coach Ejecutivo y de Empresas – Certificado por INCAE Business School Costa Rica y Success Unlimited Network.
Consultor Independiente para Copelme S.A., Unilever S.A., Milcar SRL, Cervecería Boliviana Nacional, Remax Bolivia, Dillmann S.A., Banco de la Comunidad, Alicorp Bolivia, Sao, Curtiembre América.
Raúl Urquiola Uriarte
Máster en Administración de Empresas, MBA – Especialización en Marketing – Universidad Adolfo Ibáñez Escuela de Negocios de Valparaíso.
Transformación Digital, Transformación de Los Negocios a Gran Escala – MIT Executive Management Education.
Desarrollar Nuevos Modelos de Negocio – Gerente de Innovación MC4 S.R.L.
Norman Cristobal Gallardo Jimenez
Maestría en Administración y Dirección de Empresas.
Diplomado en Educación Superior.
Diplomado en Desarrollo Empresarial Rural “CASDER”.
Maestría en Administración y Dirección de Empresas – Bolivia Universidad Privada Boliviana.
Mauricio Corban
Jefe de Estudio Grafico Internacional – JWT BOLIVIA.
Jefe de Marketing – Periodico la Razón.
Director de Social Media – Samsung Bolivia – Samsung Chile.
Director Ejecutivo – Director Creativo marca «»TODO»».
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 29/7/2024
Horas certificadas: 350
Duración: 4 Meses
Horario: Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales de las áreas de Administración de Empresas, Ingenieros Comerciales, Auditores y profesionales que se desempeñan en cargos gerenciales y directivos.