El(a) graduado(a) del Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones con Clientes, obtendrá las siguientes competencias:
– Releva los factores que impactan en la experiencia del cliente a través de uno o múltiples canales.
– Diseña las estrategias adecuadas para lograr mejorar la experiencia del cliente omnicanal.
– Conoce y Utiliza con eficacia las nuevas tecnologías en pos de obtener beneficios para el negocio e innovar.
– Elabora presupuestos de mejora de los procesos involucrados.
– Coordina la utilización de recursos internos y externos con el objetivo de mejorar la rentabilidad del negocio de la Marca.
– Controla la operación que apalanca la optimización de la experiencia de clientes, en sus diferentes delivery´s (Outsourcing).
– Mide la experiencia del cliente a lo largo del customer journey.
Nuestros postgraduantes desarrollarán diversas habilidades:
– Emprendiendo técnicas de gestión que permitan conseguir altos niveles de satisfacción.
– Fortalecerán la capacidad profesional de analizar y priorizar las oportunidades de la experiencia de clientes.
– Plantearán iniciativas y proyectos de mejora con alto impacto en la experiencia de clientes omnicanal.
– Ampliarán la comprensión de sus clientes internos y externos.
A profesionales en las áreas de Administración, Comercial, Tecnología, Marketing, Comunicación, Atención a Clientes, Contact Center, CRM, Inteligencia Comercial y Experiencia de Cliente.
Programa con Duración de 3 meses
238 horas académicas que incluyen clases presenciales, prácticas y de investigación.