Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos con enfoque PMI 1ª Versión

Proporcionar a los participantes los conocimientos para la dirección y gestión de proyectos bajo el estándar de PMI (Project Management Institute), que recopila en su libro PMBOK las mejoras prácticas del mercado mundial, con los cual podrán desarrollar sus capacidades y habilidades en proyectos.

• Ser parte de la nueva tendencia mundial liderada por la dirección de proyectos.
  • Apostar por una posición de dirección y gestión innovadora y de amplio crecimiento mundial
  • Incrementar su ventaja competitiva en el mercado
  • Ser parte del reducido grupo de personas expertas en la dirección de proyectos
  • Incremento salarial
  • Oportunidades de trabajos (nacionales e internacionales)

Dirigido a aquellas personas interesadas en alcanzar un nivel de conocimiento superior en Gestión de proyectos. El principal objetivo es formar al alumno para que aplique en el mundo real los conocimientos adquiridos en este Diplomado, en un entorno de trabajo que reproduzca las condiciones que se puede encontrar en su futuro, de manera rigurosa y realista.

Módulo 1: Introducción al PMBOK

Módulo 2: Triple Restricción: Alcance Tiempo Costo.

Módulo 3: Gestión de Recursos y Calidad

Módulo 4: Gestión de Comunicaciones y Stakeholders.

Módulo 5: Gestión de Adquisiciones, Riesgo e Integración.

FECHA INICIO: 28 de febrero (clase Introductoria 23 de febrero)

HORARIO: martes y jueves de hrs. 19:00 a 22:00

HORAS CERTIFICADAS: 350 horas