Facilitar un aprendizaje altamente especializado y actualizado en la lectura, interpretación y diagnóstico de imágenes médicas: rayos X simples, contrastados, tomográficas simples, contrastadas y de reconstrucción en 3D e introducción de resonancia magnética y ecografía, que les permita realizar diagnósticos imagenológicos precisos y por lo tanto evitar referencias erróneas a las diferentes especialidades.

Modalidad: Semipresencial Sincrónica
Horas certificadas: 800
Duración: 7 Meses

¿A quién va dirigido?
Dirigido a profesionales Médicos Generales y especialistas de las diferentes ramas de la salud.

Prácticas
Las prácticas se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Cruz y son de carácter obligatorio, las fechas y horarios se detallan según cronograma.

Lugar: Se desarrollarán en la ciudad de Santa Cruz en Instalaciones del Campus de Unifranz Postgrado, los interesados de otras ciudades deben tener la disponibilidad para viajar a Santa Cruz.
Costo de material: Los materiales está incluido en el costo del programa.
Indumentaria: Mandil blanco o pijama, barbijos.
Característica: Prácticas de carácter obligatorio.

Módulo 1: Introducción a la ecografía.
Módulo 2: Ultrasonografía hígado, páncreas, bazo y riñón.
Módulo 3: Ultrasonografía tracto digestivo, vasos sanguíneos y próstata.
Módulo 4: Ultrasonografía gineco-obstétrica.
Módulo 5: Imagenología en cabeza y cuello.
Módulo 6: Imagenología en tórax.
Módulo 7: Imagenología en abdomen.
Módulo 8: Imagenología en sistema osteomioarticular.
Módulo 9: Imagenología en sistema nervioso.

Postgrado Unifranz

Formulario de Contacto con Asesor de Ventas


Abrir chat
Hola, si estas interesado en el DIPLOMADO EN IMAGENOLOGÍA Y ECOGRAFÍA 5° Versión, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Unifranz Postgrado