Dotar de herramientas a los estudiantes con diferentes conceptos, técnicas y estrategias, de los factores clave del liderazgo comercial y estrategia de ventas, los cuales les permitirán incrementar la rentabilidad de la empresa permitiendo una gestión estratégica y eficiente de la cartera de clientes.
- Conocer los modelos y herramientas de éxito en las ventas.
- Preparar a los profesionales para desarrollar una eficiente gestión de ventas en sus organizaciones.
- Gestionar de forma integral el plan de ventas alineado a los objetivos estratégicos de la organización.
- Identificar nuevas oportunidades.
- Construir y fortalecer las relaciones con sus clientes.
- Comprender las responsabilidades de la estructura de mercado de ventas y su aplicación.
- Definir estrategias de ventas de: Productos, servicios, distribución, comunicaciones, marcas y mercado relacional.
MBA. Andrea Ninoska Sejas Mollinedo – Bolivia
Magister en Administración y Dirección de Empresas; realizó el Postgrado en Alta Gerencia en Creatividad e Innovación en la Empresa Moderna; docente con más de 14 años de experiencia en pregrado y postgrado; actualmente ocupa el cargo de Coordinadora del Programa Creatividad, Actividad y Servicio del Bachillerato Internacional en el Colegio Saint Andrews School.
Lic. Christian L.A. Ramos J. Colombia
Maestro, mentor y speaker internacional, creador del programa de Mejoramiento Humano P.M.H. que Utiliza tecnología e información de amor para despertar el potencial humano.
José Luis Vega García – Bolivia
Profesional en Ciencias de la Comunicación Social con fuerte inclinación hacia el área administrativa y de gestión, sobretodo en Gestión Organizacional, Marketing Estratégico y Coaching.
MBA. Andres Clavijo E. – Bolivia
Magister en Dirección y Administración de Empresas; realizó el diplomado en Marketing y Redes Sociales; cuenta con más de 6 años de experiencia desarrollando estrategias de captación y conversión de clientes, planificando campañas de SEM y transformándolas en ventas efectivas para más de 60 empresas a nivel nacional.
Luis Alberto Monthiel Tapia – Bolivia
Maestría en Administración de Negocios; Maestría en Marketing; Diplomado en Liderazgo para la Transformación; licenciatura en Administración de Empresas.
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 4 de noviembre del 2024
Horas certificadas: 400
Duración: 4 Meses
Horario: Lunes, miércoles y viernes hrs. 19:00 – 22:00
¿A quién va dirigido?
Administradores de Empresas, Ingenieros Comerciales, Comunicadores Sociales, y todo profesional relacionado con marketing y ventas.