Aprender a desarrollar un proyecto digital, creando la presencia en la web, planificando las
estrategias y acciones que demanda montar una presencia efectiva en Internet para cualquier
emprendimiento.
Comprenderán y ejercitarán las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las
estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos atendiendo a las
posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio
de promoción y comercialización.
-Obtienen las habilidades necesarias para armar un proyecto de sitio web, lo suban a la
red, y logren posicionarlo de una forma práctica y efectiva.
-Comprenden el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad,
difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
-Adquieren competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio
web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
-Aprenden a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar
campañas de comunicación en los medios digitales
-Desarrollan la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones
tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.
A profesionales que quieran enfocar sus carreras y objetivos de negocios al Marketing
Digital & E business
Programa con Duración de 3 meses
280 horas académicas que incluyen clases presenciales, prácticas y de investigación.