Diplomado en Marketing Digital y Social Ads 1° Versión

Debido a que el Marketing es un proceso que se encuentra presente en todas las actividades que requieren la inserción de un producto en el mercado, se capacitará a los diplomantes a través de instrumentos teórico- prácticos, de forma que los mismos puedan conocer y desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes a efectos de aplicar estrategias de Marketing Digital en los modelos de negocios.

Preparar a los diplomantes a desempeñarse en ámbitos privados como públicos, puestos presenciales o remotos en todos los modelos de negocio.

Desarrollar en el diplomante proactividad, pensamiento crítico, facilidad para la comunicación, liderazgo y capacidad de negociación.

Potenciar el perfil de negocios de los maestrantes impulsado desde el punto de vista de la transformación digital.

Dirigido a profesionales de Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Administradores de empresas, y todo profesional con interés en el marketing digital. 

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  • MÓDULO I: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
  • MÓDULO II: ESTRATEGIA Y GESTIÓN DEL SOCIAL ADS
  • MÓDULO III: ANÁLISIS DE DATOS
  • MÓDULO IV: VIDEO MARKETING
  • MÓDULO V: PLAN DE MARKETING DIGITAL
  • MÓDULO VI: INICIATIVA EMPRENDEDORA
  • MÓDULO VII: MERCADOTECNIA DE LOS RESULTADOS

Fecha de Inicio y Carga Horaria

HORARIO: Martes y Jueves de hrs. 19:00 – 22:00 Sábado de hrs. 9:00 – 12:00

CARGA HORARIA: 315 hrs.

DURACIÓN: 4 meses

INICIO: 7 de marzo

MONOGRAFÍA: No se realiza

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?