Diplomados

   

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA 1° Versión

Este programa ofrece una formación integral en las áreas clave del marketing digital, esta formación es crucial para quienes buscan destacar en el mercado laboral actual. Los graduados desarrollarán competencias para influir en la estrategia digital y la comunicación en una variedad de sectores, estarán preparados para roles de liderazgo en dirección de marketing digital, contribuyendo al crecimiento de empresas a nivel global y satisfaciendo las demandas del mercado laboral actual.

  • Captación de posibles clientes y fidelización de clientes mediante estrategias digitales.
  • Habilidad para aplicar metodologías de innovación digital en estrategias de marketing.
  • Manejo estratégico de redes sociales para promoción de negocios.
  • Posicionamiento de marca en el contexto digital mediante técnicas de marketing de contenidos y SEO.
  • Habilidad en creación de contenidos para redes sociales.
  • Manejo efectivo de publicidad en plataformas digitales.
  • Destreza en diseño y desarrollo web para crear y mantener sitios funcionales.

Damaris Mercado
Licenciatura en Marketing y Publicidad, cuenta con Diplomado en Creatividad Estratégica y Gestión de Agencias de Marketing Digital; participo como Speaker en eventos masivos y corporativos de marca personal y negocios.

Selene Pinto
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Maestría en Comunicación Estratégica, Postgrado en Influencia Digital y Contenido Estratégico; actualmente es Directora y Representante en Bolivia de la empresa de Educación Digital «Selene Pinto»

Derick Mercado
Ingeniero de sistemas y diseñador creativo con más de 10 años de experiencia en diseño gráfico, desarrollo de software y transformación digital. Especializado en la creación de soluciones innovadoras y visualmente atractivas que mejoran la presencia digital e impulsan el crecimiento empresarial.

Marcelo Terceros Loza
Licenciatura en Marketing y Publicidad y Diseñador Gráfico; actualmente Director Creativo de Campañas de Redes Sociales en la empresa Typica.

Rafael Madrid Lacerda
Mentor de UX/UI y profesional con más de 10 años de experiencia
en marketing digital global y soluciones de diseño centradas en el
usuario para proyectos web, móviles y digitales

Ariane Barrientos
Cuento con una sólida trayectoria de más de 12 años en el área del marketing y gestión empresarial. Trabajo desarrollando y ejecutando estrategias de empresas nacionales e internacionales. Llevo formando y capacitando a más de 1000 personas a lo largo de mi experiencia profesional.

Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 22 de Julio del 2024
Horas certificadas: 400
Duración: 4 Meses
Horario: Lunes, miércoles y viernes Hrs. 19:00 – 22:00

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

Módulo 1: FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL

* Introducción al Marketing digital
* Evolución del Marketing Digital
* Ventajas del Marketing Digital
* Tendencias del marketing digital 2024

Módulo 2: INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

* Introducción al Desing Thinking
* Entrepreneurship and innovation
* Bussines plan
* Financiación de startups
* Proyecto: Diseñar un modelo de negocio

Módulo 3: PLAN DE MARKETING DIGITAL

* Análisis de situación actual
* Definición de Objetivos
* Identificación de Buyer Persona
* Selección de canales
* Desarrollo de estrategias y tácticas
* Creación de contenido
* Medición y análisis de resultados
* Proyecto: Elaboración de un Plan de Marketing Digital»

Módulo 4: MARKETING DE CONTENIDOS Y SEO

* Inbound marketing
* Customer Journey
* Formatos de Contenidos
* Pilares de Contenidos
* Insights para creación de contenidos
* Qué es el Seo
* Cómo encontrar palabras clave
* Multiplicación de contenidos
* Calendario de contenidos
* Estructura de un post
* Programación de publicaciones
* Proyecto: Elaboración de planificación de contenidos»

Módulo 5: SOCIAL MEDIA

* Situación Digital y Redes Sociales más usadas en Bolivia
* Facebook para negocios
* Instagram para negocios
* Tiktok para negocios
* Proyecto: Optimización de perfil de negocio»

Módulo 6: DISEÑO PARA REDES SOCIALES

* Fundamentos del diseño gráfico
* Creación de marca
* Creación y edición de diseños publicitarios
* Herramientas IA para creación de imágenes»

Módulo 7: VIDEO MARKETING

* Tipos de contenido en video
* Proceso de producción de videos
* Edición de videos
* Buenas prácticas para edición y publicación de videos
* Herramientas IA para videos»

Módulo 8: META ADS

* Qué es y cómo funciona Meta Ads
* Aprendiendo a usar el Business Manager
* Cómo estructurar las campañas de publicidad
* Segmentación de audiencias
* Uso del Píxel de Facebook
* Configuración de campañas paso a paso
* Estrategias Publicitarias
* Métricas y análisis de resultados
* Proyecto: Creación de una campaña publicitaria

Módulo 9: DISEÑO Y DESARROLLO DE WEBSITES

* Estructura de una página web
* Dónde y cómo alojar una web
* Alojamientos gratuitos y de pago
* Creación y modificación de páginas web
* Arquitectura del sitio y sus contenidos
* Editores para el diseño de webs
* Formatos gráficos y de vídeo utilizados

Módulo 10: GOOGLE ADS

* Qué es y cómo funciona Google Ads
* Creación y configuración de tu cuenta en Google Ads
* Tipos de campañas
* Estructura de campañas de búsqueda paso a paso
* Creación de campañas Display en Sitios Web y aplicaciones
* Creación de campañas en Youtube y Gmail
* Medición y optimización de resultados.

Módulo 11: WHATSAPP BUSINESS

* Qué es y cómo funciona WhatsApp Business
* Creación del perfil de empresa
* Creación de catálogo de productos
* Etiquetas, grupos y listas de difusión
* Personalización y atención al cliente
* Conectar WhatsApp Business con sitio web
* Conectar WhatsApp Business con Facebook
* Conectar WhatsApp Business con Instagram
* Creación y personalización de un enlace directo
* Automatización de mensajes

Obtiene mas información, regístrate para contactarte con nosotros.


Abrir chat
Hola, si estas interesado en el DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA 1° Versión, comunícate con nosotros.

Atentamente,
Unifranz Postgrado