Diplomado en Marketing Farmacéutico 8° Versión

Aportar al participante de los conocimientos, habilidades intelectuales y destrezas sobre Marketing Farmacéutico a nivel productivo, con énfasis en la aplicabilidad de estos apegados a las leyes y ética profesional.

El diplomado en Marketing Farmacéutico está diseñado a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la Empresa Farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas Comerciales y de Dirección de empresas del sector.

Los participantes también desarrollarán las habilidades personales de liderazgo, de trabajo en equipo, de comunicaciones eficaces y de negociación, imprescindibles en su desarrollo profesional futuro.

Está dirigido a personas del ámbito farmacéutico, que requieran reforzar sus capacidades de gestión que les permita desempeñarse con eficiencia y eficacia en las entidades u organismos del Estado y empresariales relacionadas al sector, tales como: Gerentes de empresas farmacéuticas, supervisores de ventas, Gerente de marcas, Gerentes de ventas, visitadores médicos, vendedores de productos farmacéuticos, dueños de farmacias, encargados de farmacias y todos los interesados en aprender sobre Marketing Farmacéutico, adquiriendo una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  • Módulo I: Conceptos de Farmacología y marketing especializado.
  • Módulo II: El Entorno Farmacéutico. 
  • Módulo III: El Marketing Farmacéutico y el Marketing Profesional.
  • Módulo IV: Investigación de Mercado y Herramientas de Marketing Farmacéutico.
  • Módulo V: Ventas y Plan de Marketing.
  • Módulo VI: Elementos Financieros – Análisis e Interpretación.

Fecha de Inicio y Carga Horaria

HORARIO: 19:00 a 22:00 lunes, miércoles y viernes

CARGA HORARIA: 800 Horas académicas certificadas

DURACIÓN: 5 meses

INICIO: 10 de octubre de 2022

MONOGRAFÍA: No se realiza

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?