Aportar al participante los conocimientos, habilidades intelectuales y destrezas sobre Marketing Farmacéutico a nivel productivo, con énfasis en la aplicabilidad de estos, apegados a las leyes y ética profesional.
El diplomado en Marketing Farmacéutico está diseñado a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la Empresa Farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas Comerciales y de Dirección de empresas del sector.
Los participantes también desarrollarán las habilidades personales de liderazgo, de trabajo en equipo, de comunicaciones eficaces y de negociación, imprescindibles en su desarrollo profesional futuro.
Está dirigido a personas del ámbito farmacéutico, que requieran reforzar sus capacidades de gestión que les permita desempeñarse con eficiencia y eficacia en las entidades u organismos del Estado y empresariales relacionadas al sector, tales como: Gerentes de empresas farmacéuticas, supervisores de ventas, Gerente de marcas, Gerentes de ventas, visitadores médicos, vendedores de productos farmacéuticos, dueños de farmacias, encargados de farmacias y todos los interesados en aprender sobre Marketing Farmacéutico, adquiriendo una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing.