Diplomado en Marketing Deportivo y Periodismo Deportivo 2da. Versión

El objetivo principal del Diplomado de Marketing Deportivo y Periodismo Deportivo es comprender los fundamentos de marketing y periodismo y aplicarlos a la gestión deportiva-social. Capacitándose en el uso de las herramientas del marketing operativo y periodismo que mejorarán los resultados como profesional en el ámbito deportivo.

  • Conocer la realidad del sector del sport business y sus oportunidades.
  • Conocer las claves del marketing para alinear los intereses del deporte, las marcas y los aficionados.
  • Diseñar y formular estrategias de marketing deportivo, con metodologías y procedimientos adecuados.
  • Gestionar los recursos con las herramientas indicadas para convertirlos en resultados.
  • Promover el desarrollo de habilidades como liderazgo, innovación y negociación
  • Conocer la importancia del deporte y su incidencia en la sociedad
  • Motivar y fomentar adecuadamente la realización del deporte enfocado a todas las empresas.
  • El propósito es establecer las reglas básicas del periodismo abocado a la información deportiva, tanto en la prensa gráfica como a través de Internet.
  • Formar especialistas cualificados que puedan intervenir en el ámbito de la información deportiva actual, proporcionándoles los instrumentos necesarios para transmitir el deporte con la mayor eficacia a través de los diferentes medios de comunicación, así como de las instituciones y estamentos deportivos que lo requieran.
  • Capacitar en el dominio de los instrumentos necesarios para transmitir el deporte con la mayor eficacia a través de los diferentes medios de comunicación.
  • La formación superior del Máster está dirigida a capacitar profesionales de acuerdo a las nuevas necesidades del deporte actual, pero sin olvidar su faceta académica.

Deportistas, periodistas, comunicadores sociales, profesionales en marketing, publicistas, profesionales en deporte, y administradores de empresas.

HORARIO: lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 

CARGA HORARIA: 266 horas académicas

DURACIÓN: 4 meses

INICIO: 23 de agosto

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

MÓDULO I
Fundamentos de marketing
MÓDULO II
El marketing deportivo: productos y servicios
Tópico especial en: Planificación De Organizaciones Deportivas
MÓDULO III
Comunicación integral en los deportes y rse
MÓDULO IV
Periodismo deportivo televisivo
MÓDULO V
Periodismo deportivo impreso
MÓDULO VI
Periodismo deportivo online y digitales
MÓDULO VII
Periodismo deportivo radial

Requisitos de Admisión

-Formulario de Admisión.
-Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.
-Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).
-Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.
-Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.
-Currículum Vitae Actualizado.
-4 Fotografías a color 3×3 con fondo azul.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?