Promover en los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender los fundamentos de la neurociencia, aplicarlos de manera efectiva en la práctica educativa y promover un aprendizaje significativo y adaptado a las necesidades individuales de los estudiantes.
* Serán capaces de utilizar enfoques pedagógicos efectivos para promover el aprendizaje significativo y mejorar los resultados educativos.
* Serán capaces de integrar herramientas digitales y recursos tecnológicos en sus prácticas docentes para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y fomentar la participación activa de los estudiantes.
* Serán capaces de adaptar las estrategias pedagógicas para atender a la diversidad de estilos de aprendizaje, ritmos de desarrollo y niveles de habilidad de los estudiantes.
* Serán capaces de explorar nuevas metodologías, enfoques y prácticas innovadoras en la enseñanza, fomentando la creatividad, el pensamiento reflexivo y la capacidad de adaptación a los cambios en la educación.
Ninoska Ocampo Barba Ph.D
* Doctorado en Psicología Social – Universidad de Granada / España
* Maestría en Formación Docente – Universidad de Barcelona / España
* Diplomado en Neuropsicología Infantil Universidad Autónoma de Puebla / México
Manuel Rojas Ph.D.
* Doctorado en Neurociencias
* Maestría en Psicopedagogía e Investigación en Educación Superior
* Especialidad en Antropología Física
MSc. James Yhon Robles Pinto
* Doctorado © en investigación Científica y Pedagogía en la Educación
* Maestría en Educación Superior
* Maestría en Psicología Clínica Sistémica.
Alejandro Zegarra Saldaña Ph.D.
* Doctor en Integración de Tecnologías de Información en las Organizaciones – Universidad Politécnica de Valencia / España
* Maestría en Calidad y Excelencia Educativa – Universidad de Santiago de Compostela / España
* Maestría en Economía con Énfasis en Negocios Internacionales – Univ. Tiburgo / Países Bajos
Fabiano de Abreu Agrela Rodriguez Ph.D
* Postdoctorado y Doctor en Neurociencia
* Maestría en Psicología
* Miembro de la Sociedad de Neurociencia (EE.UU.)
Modalidad: Virtual Sincrónico
Fecha Inicio: 10 de Julio del 2024
Horas certificadas: 400
Duración: 4 Meses
Horario: miércoles y viernes de 19:00 a 22:00