Escuela de Negocios

Diplomado Online en CROSSMEDIA Y NEGOCIOS DIGITALES

Profundizar la utilidad del Marketing Sistémico, los Negocios Digitales y el Marketing Medible a la hora de analizar el mercado y sus necesidades, considerando esto como el valor-metro, que marca los valores diferenciadores que aportan ventajas competitivas a la empresa. Así, se estudian las diferentes herramientas del marketing operativo, que nos indican la gestión a realizar para que se dote a los líderes estratégicos de su mejor saber hacer.

.

El Diplomado en Cross Media y Negocios Digitales, será útil para cualquier negocio. Ayuda a posicionar la marca, diseñar tu estrategia, ejecutar las tácticas y medir los resultados.

El cursante tiene como objeto principal aprender  estas técnicas de  Cross Media y Negocios Digitales puesto que una estrategia  adecuada siempre es beneficioso para la empresa y ayuda al bienestar y a una mejor ROI.

A profesionales en proceso de digitalización de sus negocios, estrategas comerciales y ejecutivos con tomas de decisiones.

 

HORARIO: 19: 00 a 22:00 Lunes a Viernes  (semana intercalada)

CARGA HORARIA: 300 hrs

DURACIÓN: 4 meses

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Inbound Marketing
  2. Neuromarketing
  3. Unit Economics y Branding personal
  4. Técnicas de negociación y cierre de ventas
  5. StartUp y Lovemark
  6. Fidelización y small data
  7. E-Commerece
  8. Métricas de medición

Compentecias del profesional

  • Crearán posicionamiento utilizando estrategias creativas en medios o mediante la elección de medios específicos; tal vez por el nombre o alianzas de la marca, por el empaque y la publicidad en puntos de venta o mediante la ubicación geográfica y las estrategias de distribución.
  • Incrementarán los valores de la marca, para generar valor: auspicio de eventos públicos, aportes a la comunidad, política de privacidad, ética en las prácticas de trabajo o buenas garantías.
  • Captarán la atención del consumidor, para que aumente el valor subjetivo y el patrimonio entregado por los consumidores, enamorándolo, y generando una marca valiosa.
  • Despertarán los sentimientos de los clientes, provocar intriga, entusiasmo, suspenso, aprecio, deseabilidad, valor, etc., construyendo una relación a largo plazo.
  • Aprenderán a generar emociones positivas relacionadas con nuestra marca, creándolas desde un Marketing Digital.
  • Aprenderán a generar la intimidad necesaria a través del Neuromarketing en nuestra marca para mantener una relación muy cercana con nuestros clientes, basada en el compromiso, la empatía y la pasión.
  • Aprender a generar la métrica de medición, para lograr un ROI (Retorno Operativo de Inversión) con exactitud y cada vez volverlo más eficiente, al centavo, identificando con nombre y apellido a todas las personas que se captó con las diferentes campañas. De esta manera se sabrá, cuáles son las más efectivas y cales desechar.

Requisitos de Admisión

-Formulario de Admisión.
-Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.
-Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).
-Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.
-Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.
-Currículum Vitae Actualizado.
-4 Fotografías a color 3×3 con fondo azul.

       

Unifranz Postgrado

Mas Información