Diplomado Online en Tecnología Educativa e Innovación

Ofrecer una formación integra reflexiva altamente especializada y actualizada en relación a la tecnología educativa, con un enfoque pedagógico académico y científico, dirigido a los procesos de enseñanza y aprendizaje y Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones (TIC) en los distintos procesos de formación.
Lo procesos de enseñanza y aprendizaje, al igual que otros ámbitos de nuestra Sociedad, están ingresando a una profunda Transformación Digital. Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en sus múltiples formas, se han ido introduciendo en los distintos procesos de formación.
Nuestro objeto de estudio es La aplicación de las Tecnologías de información y comunicación en la práctica pedagógica incluyendo todos aquellos procesos en los cuales se desarrolla la enseñanza con la intención de favorecer el aprendizaje. Las vinculaciones de las TIC con las modelos pedagógicas.

• Los profesionales que cursen este programa, será capaz de aplicar las tecnologías educativas
    en los procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a las distintas paradinas de la educación
    virtual.

Dirigido a maestros, docentes universitarios y profesionales dedicados formación y capacitación.

Módulo 1: Fundamentos pedagógicos de la educación virtual
Módulo 2: Docentes del siglo XXI
Módulo 3: Recursos y objetos de aprendizaje
Módulo 4: Entornos virtuales de Aprendizaje
Módulo 5. Integración y evaluación de situaciones de enseñanza con uso de TIC.

Duración y Carga Horaria

1. HORARIO: martes y jueves 19:00 a 22:00 sábado de 9 a 12
  2. CARGA HORARIA – 500 horas académicas
  3. DURACIÓN 4 MESES
  4. INICIO 01 de marzo

Requisitos de Admisión

1. Formulario de Admisión.
  2. Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.
  3. Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).
  4. Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.
  5. Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.
  6. Currículum Vitae Actualizado.
  7. 4 Fotografías a color 3×3 con fondo azul.