Escuela de Salud

Diplomado Online en Marketing Farmacéutico

Aportar al participante de los conocimientos, habilidades intelectuales y destrezas sobre Marketing Farmacéutico a nivel productivo, con énfasis en la aplicabilidad de estos apegados a las leyes y ética profesional.

El diplomado en Marketing Farmacéutico está diseñado a partir de un programa ágil y nutrido de los contenidos esenciales que involucran la dirección estratégica de la Empresa Farmacéutica. Es una opción formativa ideal para aquellos profesionales orientados a desempeñarse en áreas Comerciales y de Dirección de empresas del sector.

Los participantes también desarrollarán las habilidades personales de liderazgo, de trabajo en equipo, de comunicaciones eficaces y de negociación, imprescindibles en su desarrollo profesional futuro.

Está dirigido a personas del ámbito farmacéutico, que requieran reforzar sus capacidades de gestión que les permita desempeñarse con eficiencia y eficacia en las entidades u organismos del Estado y empresariales relacionadas al sector, tales como: Gerentes de empresas farmacéuticas, supervisores de ventas, Gerente de marcas, Gerentes de ventas, visitadores médicos, vendedores de productos farmacéuticos, dueños de farmacias, encargados de farmacias y todos los interesados en aprender sobre Marketing Farmacéutico, adquiriendo una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing.

HORARIO: 19: 00 a 22:00 Lunes, Miércoles y Viernes

CARGA HORARIA: 630

DURACIÓN: 5 meses

INICIO: Lunes 17 de Agosto

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  1. Conceptos de Farmacología y marketing especializado.
  2. El Entorno Farmacéutico.
  3. El Marketing Farmacéutico.
  4. Investigación de Mercado y Herramientas de Marketing Farmacéutico.
  5. Ventas y Plan de Marketing.
  6. Plan de marketing profesional.

Competencias del Profesional

El(a) graduado(a) del Diplomado en Marketing Farmacéutico desarrollará́ competencias y habilidades estratégicas que le permitirán ser líder dentro de un equipo de Marketing (Mercadeo) Farmacéutico, con una clara orientación a la formulación de estrategias y soluciones ante los constantes retos del mercado y de la industria; de otro lado, será consciente de su responsabilidad social ante el rol de líder, en la toma de decisiones que pueden afectar directamente la salud de muchas personas.

Requisitos de Admisión

  1. Formulario de Admisión.
  2. Formulario de cumplimiento de normas y obligaciones establecidas por el POSTGRADO – UNIFRANZ.
  3. Certificado de nacimiento original (Estado Plurinacional de Bolivia).
  4. Fotocopia de Carnet de Identidad vigente.
  5. Fotocopia Legalizada o Fotocopia Simple del Diploma Académico.
  6. Currículum Vitae Actualizado.
  7. 4 Fotografías a color 3×3 con fondo azul.
       

Unifranz Postgrado

Mas Información