Al momento de negociar una venta ¿le estas prestando atención a las necesidades de la persona a la que quieres convencer?.
En una relación cliente-empresa, la calidad del servicio al cliente juega un papel importante en la permanencia del consumidor a largo plazo. En este curso aprenderás como brindar un buen servicio al cliente revisando los factores que intervienen en la entrega de un servicio de calidad como escucha activa, resolución de dudas y requerimientos con precisión, así también diseñarás tu propio programa de fidelización estratégico de clientes.
Completando el curso el participante tendrá la capacidad de brindar una atención empática, exitosa de buen trato con el cliente.
Todas aquellas personas que se desarrollan en el área de servicio y ventas, comunicación, marketing y comercial.
Módulo 1: Fundamentos prácticos de atención al cliente
Módulo 2: Principios de servicio al cliente
Módulo 3: Estrategia de servicio y atención al cliente
Módulo 4: Experiencia de cliente: Fidelizando a nuestros usuarios
Módulo 5: Diseño de programas de fidelización de clientes
Módulo 6: Experiencia del cliente: Analítica y gestión de datos
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos