Programa Experto en Calidad del Servicio y Atención al Cliente 3ra. Versión

Respondiendo a la necesidad creciente  del  mercado  actual,  demandando  recursos humanos altamente calificados y entrenados para llevar a cabo los procesos de servicios al cliente que permita un mejor comportamiento de compromiso y responsabilidad con la empresa y consigo mismo a continuación presento el Curso “Excelencia en el Servicio al Cliente”.

El contenido del Curso contempla formar un perfil profesional del servicio al cliente que posea las herramientas necesarias para desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables,  proporcionado  una  visión  general  de diversas  técnicas  de  capacitación  y  orientación,  motivación  y  auto  evaluación  del desempeño del servicio al cliente.

  • Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para a facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
  • Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
  • Desarrollar la importancia del servicio al Cliente.
  • Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.
    1. LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
    2. CALIDAD EN ATENCION Y ESCUCHA ACTIVA
    3. UN PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE EFICIENTE 
    4. INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES (TECNICAS Y PROTOCOLO DE ATENCION)
    5. FIDELIZACION DE CLIENTES
    6. MANEJO DE OBJECIONES Y CLIENTES CONFLICTIVOS

 

 

 

Profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. que estén interesados en la Calidad del Servicio y Atención al Cliente

Postgrado Unifranz

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