Programa Experto En Calidad Del Servicio Y Atención Al Cliente

Respondiendo a la necesidad creciente  del  mercado  actual,  demandando  recursos humanos altamente calificados y entrenados para llevar a cabo los procesos de servicios al cliente que permita un mejor comportamiento de compromiso y responsabilidad con la empresa y consigo mismo, a continuación presento el Curso “Excelencia en el Servicio al Cliente”.

El contenido del Curso contempla formar un perfil profesional del servicio al cliente que posea las herramientas necesarias para desarrollar una relación sana con sus clientes y establecer negociaciones exitosas y rentables,  proporcionado  una  visión  general  de diversas  técnicas  de  capacitación  y  orientación,  motivación  y  autoevaluación  del desempeño del servicio al cliente.

Un excelente servicio hace que el cliente entre al punto de venta con grandes expectativas, pero si el servicio personal es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por  donde  entró, desilusionado y resentido. Una  vez  que se  ha  logrado captar al cliente, la labor de toda la organización es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad total, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.

Así mismo, si desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar una cultura de excelencia en el servicio al cliente en la organización.

  • Proporcionar y desarrollar tanto criterios como habilidades para a facilitar el proceso de Servicio al Cliente.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad.
  • Desarrollar habilidades de organización y herramientas de Inteligencia emocional para lograr un mejor manejo de situaciones difíciles en el Servicio al Cliente.
  • Desarrollar la importancia del servicio al Cliente.
  • Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso del Servicio al cliente.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

    1. LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE
    2. CALIDAD EN ATENCIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
    3. UN PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE EFICIENTE 
    4. INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES (TÉCNICAS Y PROTOCOLO DE ATENCIÓN)
    5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTE
    6. MANEJO DE OBJECIONES Y CLIENTES CONFLICTIVOS

 

 

Horario y Carga Horaria

Inicio: 05 de abril

Martes y Jueves de 19:00 a 21:00

30 horas (60 horas académicas certificadas)

Modalidad Online

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?