Elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico, crear e Identificar el tipo de contenido y formato adecuado para cada audiencia, es parte actual del crecimiento de una empresa a través de sus redes sociales, por lo tanto en este programa experto aprenderás a crear una estrategia digital y medir los diferentes valores para analizar el crecimiento de la empresa en sus redes sociales.
Completando el programa experto el participante tendrá la capacidad de elaborar, planificar, medir y analizar un plan de marketing digital en redes sociales.
Todas aquellas personas que trabajan con las estrategias digitales de marketing de una empresa que deseen desarrollar publicaciones atractivas y relevantes para las redes sociales.
Módulo 1: Community Management para principiantes
Módulo 2: Fundamentos de diseño para redes sociales
Módulo 3: Content maketing para redes sociales
Módulo 4: Facebook e Instagram Ads
Módulo 5: Marketing digital avanzado: ROI en redes sociales
Módulo 6: Estrategia de crecimiento orgánico para redes sociales
Módulo 7: Servicio al cliente por aplicaciones y redes sociales
Módulo 8: Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos