A partir de la lectura correcta de un brief publicitario con todos los requerimientos del cliente comienza la necesidad de elaborar un buen desarrollo del diseño publicitario, con este curso desarrollaras las habilidades de crear una buena presentación dirigida al cliente con la construcción de la voz de la marca, titular del proyecto, identidad visual, etc.
Completando el curso el participante tendrá la habilidad de analizar una marca e interpretar el brief para la construcción de la identidad de la marca.
Aquellos profesionales de publicidad que deseen ampliar y reforzar sus conocimientos para desarrollar mejor sus herramientas de trabajo.
Módulo 1: Introducción a la Dirección de Arte Publicitaria
Módulo 2: Creación de una identidad visual desde cero
Módulo 3: Redacción creativa publicitaria
Módulo 4: Efectividad Publicitaria
Módulo 5: Diseño de logotipos desde cero
M´ódulo 6: Fotomontaje Publicitario con Adobe Photoshop
Módulo 7: Diseño de íconos para marcas digitales
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos