Programa Experto en HYALURONPEN 2da. Versión

Respondiendo a la necesidad creciente del mercado actual, demandando sentirse saludable y con una apariencia estética adecuada, los profesionales de salud que cursen esta actualización, podrán acelerar procesos estéticos, ayudando a mejorar la apariencia de sus clientes, incrementando sus conocimientos en el campo de la estética facial específicamente. A continuación, presento el curso EXPERTO EN HYALURONPEN.

El contenido del Curso contempla formar un perfil profesional para una adecuada evaluación del paciente, aplicación de protocolos de tratamiento correctos, usos de activos específicos, de acuerdo a las características de cada paciente.

Un excelente resultado en los tratamientos estéticos, con un procedimiento adecuado generara grandes expectativas para los pacientes, si la atención y resultados del tratamiento con el paciente es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por  donde  entró, desilusionado y resentido. Una vez  que se  ha  logrado satisfacer las necesidades del paciente se asegura la fidelización del paciente con  el consumo de los servicios de tratamientos estéticos que el profesional de la salud le ofrece, asegurando de que el paciente o usuario permanezca constante, otorgándole al paciente un servicio con calidad total, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.

Competencias del Profesional

• Proporcionar y desarrollar criterios y habilidades para evaluar sistémicamente y de forma personalizada a cada paciente.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el participante pueda brindar un servicio al cliente con calidad en los protocolos de tratamiento reductivos estéticos.
  • Desarrollar habilidades de organización y planificación en la aplicación de los tratamientos
  • Desarrollar la importancia de la técnica y sus características principales.
  • Desarrollar el grado de responsabilidad y compromiso en los protocolos de tratamiento estético facial.
  • Adquirir conocimientos específicos para el armado de protocolos combinados.
  • Desarrollar la ciencia y el arte en el abordaje integral de cada paciente

1. * Sistema tegumentario: anatomía y fisiología de la piel.
    2. * Proceso fisiológico del envejecimiento.
    3. * Factores que determinan El envejecimiento.
    4. * Diagnostico de la piel y detección del área a tratar.
    5. * Anatomía labial.
    6. * Historia del Hyaluron pen.
    7. * ¿Que es El Hyaluron pen? ¿Cómo funciona? Diferencia entre hyaluron pen y relleno con agujas.
    8. * Acido hialuronico: características, clasificación.
    9. * Biorevitalizacion
    10. * Técnicas en labios:

Incremento y volumen

Corrección de asimetría

Contorneado

1. Tratamiento para labios secos y agrietados
    2.  Intradermoterapia facial:
    3.  Melasma
    4.  Surco nasogenianos
    5.  Patas de gallo
    6. Disminución de la bola de bichat
    7.  Lipo de papada
    8.  Beneficios del tratamiento
    9.  Principios activos.
    10. * Zonas de aplicación
    11. * Marcación
    12. * Técnica.
    13. * Cantidad de sesiones y duración del tratamiento.
    14. * Combinación con otros tratamientos.
    15. * Indicaciones:
    16. Evaluación y diagnóstico de la zona a tratar en el paciente.
    17. ¿Cómo marcar la zona a trabajar y forma de aplicar según zona y activo?
    18.  ¿Cómo funciona El hyaluron pen?
    19. Partes del dispositivo.
    20. *Manipulación y práctica del alumno con el dispositivo: ¿Cómo llenar El cartucho? ¿Cómo cargar el dispositivo para El procedimiento? Se realiza en la clase en vivo.
    21. * Protocolo de aplicación. Cantidad de sesiones y duración, efectos en la piel.
    22. * Resultados que voy a obtener.
    23. * Recomendaciones post tratamiento.
    24. * Ventajas de este tratamiento.
    25. * Contraindicaciones.
    26. * Preparado de la Mesa de trabajo.
    27. * Bioseguridad.
    28. * Combinación con otros tratamientos.