Programa Experto En Marketing Deportivo 2.ᵃ Versión

Inyectar conocimiento, profesionalismo y soportes de calidad a los profesionales en cuanto al ámbito deportivo específicamente en la parte estratégica de marketing, comunicación y social.

 

El de capacitar a profesionales en el campo de las potencialidades del área de marketing deportivo y periodismo deportivo con el fin de apoyar el logro de los objetivos personales, institucionales y sociales. Capacitándose en el uso de las herramientas del marketing operativo y periodismo que mejorarán sus resultados como profesional en el ámbito deportivo.

 

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

  • Clase 1: Fundamentos del Marketing 
  • Clase 2 y 3: El Marketing deportivo: Productos y servicios
  • Clase 4 y 5: Comunicación integral en los deportes y RSE   
  • Clase 6: Planificación De Organizaciones Deportivas
  • Clase 7: Fundamentos de Marketing digital 
  • Clase 8:  Marketing deportivo digital y Periodismo digital
  • Clase 9:  Periodismo deportivo impreso
  • Clase 10:  Periodismo deportivo televisivo y radial

Docente

JUAN ESTEBAN VERA CALLAÚ

  • Fundador de la 1era empresa de Marketing deportivo y RSE en Bolivia.
  • Representante de la fundación “The world Happiness Foundation en Bolivia” Director de Marketing y Admisiones Unifranz con experiencia en Inteligencia de Mercado, Liderazgo y Business.

Fecha de Inicio, Horario y Carga Horaria

HORARIO 19:00 a 22:00 con 15 minutos de receso

Semana 1: Lunes, miércoles y viernes

Semana 2: Miércoles y viernes

Semana 3: Lunes, miércoles y viernes

Semana 4: Miércoles y viernes

CARGA HORARIA

 30 horas sincrónicas  (60 certificadas) 

DURACIÓN

 4 semanas

INICIO

29 de agosto

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?