La comunicación de tu empresa acerca de un producto o servicio debe ser planificada y transmitida de una forma efectiva, en este curso aprenderás como integrar el internet y las diferentes plataformas actuales en tus planes de marketing de la empresa.
Completando el curso el participante tendrá todas las herramientas disponibles para poder aplicar una estrategia de marketing digital adaptada a un producto o servicio.
Todas aquellos profesionales o futuros profesionales que deseen mejorar o reforzar su actividad dentro del marketing digital, desarrollando herramientas de planificación, ejecución y medición.
Módulo 1: Marketing Digital desde cero
Módulo 2: Marketing Digital para negocios
Módulo 3: Marketing Digital avanzado: ROI en redes sociales
Módulo 4: CRM y fidelización en Marketing digital
Módulo 5: Content marketing para redes sociales
Módulo 6: Plan de medios y estrategia digital
Módulo 7: Youtube Ads: Crea campañas exitosas
Módulo 8: SEO desde cero: posiciona en Google
Módulo 9: Fundamentos de Google Ads
Módulo 10: Domina Google Analytics y la Analítica Digital
Módulo 11: Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte
Módulo 12: Email Marketing: Automatización de correos
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos