Capacitar a los estudiantes, profesionales y/o emprendedores para dominar tanto los fundamentos tradicionales como las nuevas tecnologías y enfoques innovadores en marketing y ventas. Al finalizar el programa, los participantes estarán preparados para enfrentar los desafíos del mercado actual y futuro, aplicando estrategias que integren la experiencia del cliente, la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes actuales.
• Comprensión profunda de los principios tradicionales del marketing y las ventas.
• Habilidad para aplicar técnicas avanzadas de marketing digital.
• Capacidad para utilizar inteligencia artificial y análisis de datos en estrategias de marketing.
• Conocimiento en el uso de tecnologías innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.
• Habilidades para desarrollar estrategias omnicanal efectivas.
• Capacidad para adaptarse y liderar en un entorno empresarial en constante cambio.
Walter Jaime Mayorga Benavides Mgr.
Ingeniero Comercial de profesión, Maestría en Administración y Dirección de Empresas; Director Académico y Docente en Programas de Posgrado; Encargado del área Bilateral, Unidad de Relaciones Internacionales
Daniela Khantati Villalpando Cuentas Msc.
Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual; Maestría en Marketing, especialidad en Comunicación y Marketing Digital; Actualmente Jefe Nacional de Comunicación y Marketing en Innova Salud – Bolivia
Modalidad: Virtual Sincrónica
Fecha de inicio: 3 de Septiembre del 2024
Horas certificadas: 60
Duración: 2 Meses
Horario: martes y jueves hrs. 19:00 – 22:00
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Administradores de Empresas, Ing. Comerciales, Economistas, y todo profesional interesado en emprendimientos.