PROGRAMA EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS 9° Versión

Aplicar de manera fácil y didáctica las herramientas y metodologías en cuanto a la Organización de Eventos en todos sus aspectos, generando un ambiente de pensamientos creativos, proactivos y participativos, buscando el desarrollo sostenible.

• Desarrollar todo tipo de eventos empresariales y sociales desde la planificación, organización y ejecución hasta la evaluación de los mismos.
  • Contemplar todos los elementos logísticos y operativos que competen al desarrollo de un evento.
  • Desarrollar habilidades en el área de eventos y protocolos.

Lic. Esteban Reyes

• Licenciado en Turismo – Universidad de Caracas (Venezuela).
  • Certificado en Gestión Hotelera y Turística – Universidad Del Atlántico de Florida (Estados Unidos).
  • Curso de Líderes de Aprendizaje Estados Unidos – EDX de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Fecha de Inicio, Horario y Carga Horaria

Fecha de Inicio: 26 de Febrero de 2024
Horas Certificadas: 60
Duración: 2 Semanas
¿A quién va dirigido?: Se encuentra abierto a toda la comunidad.
Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la temática, estudiantes, profesionales del nivel Operativo, Mandos Medios y/o Gerenciales.
Profesionales del área de hotelería y turismo, publicidad y marketing, ciencias de la comunicación y afines.

Tema 1: Eventos.

FORMULARIO DE REGISTRO