Cada vez es mas necesario contar con una solida presencia de marca en el mundo digital, es por eso que en este curso aprenderás a construir una estrategia de social media para una marca, contenido para redes sociales y calcular las principales métricas de performance.
Completando el curso el participante tendrá de crear estrategias de marketing online para el posicionamiento de una marca en las plataformas digitales.
Todas aquellos profesionales y no profesionales dedicados a la estrategia digital de una empresa.
Módulo 1: Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital
Módulo 2: Facebook e Instagram Ads Introductorio
Módulo 3: Facebook e Instagram Ads Intermedio
Módulo 4: Facebook Ads Avanzado
Módulo 5: A/B Testing en Facebook Ads
Módulo 6: Estrategias de Instagram para marcas
Módulo 7: Marketing digital avanzado: ROI en redes sociales
Módulo 8: Tik Tok para empresas
Módulo 9: Fundamentos de diseño para redes sociales
MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.
CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.
DURACIÓN DEL PROGRAMA: 6 semanas a partir de la inscripción
PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos