PROGRAMA EXPERTO EN VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si vendes algún producto o servicio, es importante aprender a comunicarte con tus clientes de forma correcta y empática para lograr una mayor efectividad y cerrar la venta, es por eso que en este curso desarrollaras habilidades de comunicación efectiva y persuasión que te ayudarán a negociar exitosamente.

Completando el curso el participante tendrá la capacidad de desarrollar los skills necesarios para crear una relación exitosa con el cliente.

Todas aquellas personas que son jefes, supervisores del área comercial y toda persona que tiene relación con procesos de atención al cliente interno y externo de una organización y que esté involucrado en el logro de la mejora de calidad del servicio y la satisfacción del cliente interno y externo.

Módulo 1: Negociación y comunicación estratégica
Módulo 2: Persuasión y técnica de venta
Módulo 3: Pitch perfecto para ventas efectivas con Julita Barreto
Módulo 4: Fundamentos prácticos de atención al cliente
Módulo 5: Estrategia de cierre de ventas
Módulo 6: Fidelización de clientes: Métricas y rentabilidad
Módulo 7: Ventas digitales: Mejora tu competividad
Módulo 8 : Soft skills para ventas digitales
Módulo 9: Atención al cliente: métricas para medir conversión
Módulo 10: Presentaciones virtuales efectivas
Módulo 11: Estrategia de servicio y atención al cliente
Móduo 12: Creación de un plan de venta efectivo

MODALIDAD: Asincrónica con acompañamiento del docente.

CARGA HORARIA: 60 horas certificadas entre avance, prácticas y evaluaciones.

DURACIÓN DEL PROGRAMA:  6 semanas a partir de la inscripción

PRECIO AL CONTADO: 500 Bolivianos

Trailer Presentación virutal efectiva

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