Programa Experto en TAEE TAPING Aplicado en Estética Corporal

Respondiendo a la necesidad creciente del  mercado  actual,  demandando sentirse saludable y con una apariencia estética adecuada, los profesionales de salud que cursen esta actualización, podrán acelerar procesos estéticos, ayudando a mejorar la apariencia de sus clientes, incrementando sus conocimientos en el campo de la estética corporal específicamente. A continuación presento el curso Experto en TAEE TAPING CORPORAL.

Un excelente  resultado en los tratamientos estéticos, con un procedimiento adecuado generara grandes expectativas para los pacientes, si la atención y resultados del tratamiento con el paciente es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por  donde  entró, desilusionado y resentido. Una  vez  que se  ha  logrado satisfacer las necesidades del paciente se asegura la fidelización del paciente con  el consumo de los servicios de tratamientos estéticos que el profesional de la salud le ofrece, asegurando de que el paciente o usuario permanezca constante, otorgándole al paciente un servicio con calidad total, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.

Prepárate académicamente con este curso.

Los beneficios deseados dependen de una serie de factores, tales como una adecuada

compra de insumos, la reventa de cosméticos de calidad contrastada y precio justo, la inversión en conocimiento a través de la participación en cursos, conferencias y seminarios, entre otros.

Hay insumos de diferente calidad, depende mucho la destreza del profesional para realizar una correcta aplicación. De todos modos, toda esta tecnología está a nuestra disposición y se

puede ofrecer a nuestros clientes con gran eficacia y alta rentabilidad para nosotros.

Ofrecer a los clientes tratamientos planificados y basados en la ciencia y la

observación, colocará a los profesionales en una posición de respeto y dignidad en este

mercado altamente competitivo.

Nuestra docente Internacional menciona que, lamentablemente, pocos ponen en práctica: «Antes de comprar un insumo, el profesional debe estudiarlo». La elección y compra de un insumo de estética debe cumplir ciertos criterios, especialmente:

1. El insumo adquirido debe generar beneficios, por lo tanto, debe ser efectivo y

necesario en el tratamiento;

1. Debe haber demostrado su rentabilidad;
  2. Se debe manipular en condiciones que no sometan a los profesionales a lesiones por

los esfuerzos que deba realizar.

Un insumo mal adquirido es señal de perjuicio profesional, por lo que conocer su

funcionamiento y los efectos que genera son factores imperativos. Un dispositivo está lejos de

ser simplemente un recurso terapéutico, debe ser reconocido como un agente físico

generador de un tipo de energía, la cual debe incidir y ser absorbida adecuadamente.

1) Temario:

* Incluye :

🌸 Curso TAEE Taping aplicado en estética corporal

16 DE JULIO DE HORAS 4 pm A 6 pm:

REPASEMOS CONCEPTOS IMPORTANTES COMO COLOCAMOS EL TAPE EN FORMA CORRECTA

PRÁCTICA DEMOSTRATIVA

Técnica muscular:

• Músculos rectos abdominales.
  • Músculos oblicuos del abdomen.
  • Músculos aductores.
  • Músculo triceps

Curso TAEE Taping aplicado en estética CORPORAL

20 de JULIO  DE 4 A 6PM

PRACTICA

• Constipación, local y refleja
  • Músculo glúteo mayor

Técnica linfática

• En manos.
  • En pantorrilla
  • En pie
  • En muslos

23 DE JULIO DE 4 A 6PM

Técnica linfática

• En mamas
  • En abdomen
  • En cintura
  • En rostro
  • Lactancia
  • En glúteos

27 DE JULIO DE HORAS 4 pm A 6 pm:

Principio 2

• Retracciones (asterisco)
  • Hematomas
  • Cicatrices
  • Muscular con corte linfático
  • En rodillas
  • En hombros

30 DE JULIO DE HORAS 4 pm A 6 pm:

PRACTICAS

Aplicaciones con cortes especiales

• Técnica jiggling
  • Aplicación en puntos maestros (medicina china)
  • 4IG
  • Cross tape
  • Fibrosis, movilización con tape

6 DE AGOSTO HORAS de 4 a 6pm:

Espalda

• Relajación espalda.(muscular y linfática)
  • Puntos gatillo
  • Lumbalgia
  • Cervicalgia

🌸 Curso TAEE Taping aplicado en estética CORPORAL

9 DE JULIO DE HORAS 4 pm A 7 pm:

🌸Practica

• Distintos aceites vehiculares.
  • Aceites esenciales, principales de uso estético.
  • Como hacer un oleato en casa.

.MASAJE CON CUCHARAS Y DEDALES, UNA EXCELENTE ESTIMULACIÓN PREVIA AL TAPE.

• Dedales, (por qué dedales) Isquemia y descompresión, excelente combinación para mejorar la microcirculación y liberación miofascial (10 maniobras ).
  • Cucharas, combinación de aceites tibios y agua helada, termoterapia, su acción previa al tape. (9 maniobras).

SABADO 7 de Agosto

2) Parte

-Modulo Práctico Demostrativo practico.

En ambas partes la práctica se realizara entre los asistentes, necesitaremos que las participantes esten dispuestas a realizar la práctica.

El objetivo es que cada participante pueda practicar y sepan como deben realizar cada tratamiento y sus protocolos.

• Inicio: Martes  16 de julio
  • De horas 16:00 a 18:00 “Virtuales”
  • Viernes 9 de Julio de 16:00 a 19:00 “Virtuales”
  • Martes 13 de Julio de 16:00 a 19:00 “Virtuales”

• PRESENCIAL

• sábado 17 de Julio, de 10:00 a 13:00 La Paz y bajo coordinación interna para otros departamentos.
  • Modalidad Semipresencial FISIOSVELTIK

11 horas de clases y 5 horas de trabajo investigativo (16 horas Académicas certificadas)

• Modalidad Semipresencial

DOCENTE:

Lic. Ana Lia Silvera (Argentina)

Lic. Lourdes Pamela Peredo Vega (Boliviana)

INVERSIÓN PROFESIONALES: Bs. 1400BS

Ex alumnos: 1000bs. (No publicar, solo en IBD)

Estudiantes:700bs (No publicar, Solo IBD)

📕 Contenido

INCLUYE: