Taller Práctico De Conferencias De Superación Personal

  • Dotar a los participantes de herramientas imprescindibles  para tener una buena relación humana, y lograr que comprendan que la comunicación es la base para llevarse bien con los demás.
  • Lograr una comunicación perfecta tanto con su cliente interno como externo, que lo lleve a la tener una armonía interior.
  • Comprender que somos como una planta a la cual hay que regarla todos los días, para preservar nuestra ecología humana. 

El propósito es poder dotar de herramientas a los participantes tanto en Comunicación, ventas y servicio al cliente que los lleve a mejorar sus habilidades personales tanto en lo personal como en lo laboral.

Aprender herramientas prácticas para el desempeño personal y en su trabajo.

Al toda aquella persona, que desee adquirir herramientas efectivas en el trato con los demás, tener una buena relación humana que le permita generar un verdadero ambiente de trabajo, que le ayude a poder ser una persona con éxito en su vida personal, laboral y con sus clientes. 

Estudiantes de colegios, universitarios y personas de cualquier área y profesionales que deseen aplicar las herramientas prácticas de la comunicación de las neuroventas y de la calidad en la atención al cliente.

Postgrado Unifranz

Contenido Académico

PARTE I:

  • La Comunicación.
  • Dinámica Comunicación entre los caballos
  • Barreras del diálogo.
  • Dinámica como enfrentar las Barreras Interpersonales.
  • Relaciones Interpersonales.
  • Acuerdos de Bienestar.
  • Ecología Humana.
  • Nutrientes de las Relaciones Interpersonales.

LA COMUNICACIÓN:

  • Definición de la comunicación.
  • Esquema de la comunicación.
  • Dificultades en la comunicación.
  • Actitudes necesarias para la comunicación.
  • Comprensión empática.
  • Efectos de la comunicación.
  • Avanzar hacia la verdad.
  • Valor de afirmar lo que me parece verdadero.

 

PARTE II:

LAS 6 GRANDES BARRERAS DEL DIÁLOGO

  • Actitud Negativa.
  • Actitud Constructiva.
  • Los prejuicios.
  • El egocentrismo.
  • La resistencia al cambio.
  • La refutación.
  • El tiempo de escuchar.

Práctica de factores de bloqueo y conductas no verbales.

  • Compromiso con la empresa.

Fecha de Inicio y Carga Horaria

Inicio 

Sábado 11 de junio de 2022

Duración

3 Horas 

Modalidad

Presencial únicamente en sede La Paz

Horario

09:00 am a 12:00 pm

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