TALLER PRÁCTICO VIRTUAL SOBRE TRANSFERENCIA DE BIENES INMUEBLES Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN BASE A LA LEY 247 6° Versión

Proporcionar al estudiante la capacidad de aplicar al campo laboral de una manera directa todo el conocimiento adquirido de las clases, con ejemplos reales, teoría y material práctico que garantizan el aprendizaje completo de las asignaturas del taller.

Lo interesante del taller es que va dirigido a cualquier tipo de público, pero en especial al estudiante y/o profesional abogado que desee emplear toda la información adquirida ya sea en su vida cotidiana o trabajo, con una base pedagógica académica centrada en la práctica y escenarios reales.

El estudio de nuestro taller virtual está centrado en una de las formas más comunes de adquirir la propiedad en Bolivia (mediante los contratos de transferencia). Todas las asignaturas del taller están desarrolladas para que el estudiante aprenda y sea capaz de aplicarlo al trabajo en cuatro simples pasos: Teoría y redacción de contratos, conocimiento de los documentos, el proceso de tramitación y subsanar errores en la inscripción.

Las personas que cursen este taller podrán inmediatamente aplicar el conocimiento al campo laboral, teniendo las habilidades necesarias para crear los contratos de transferencia, tramitar el derecho propietario y evaluar cualquier salida a posibles contingencias que pudieran surgir durante la misma tramitación.

1.- Introducción a los DDRR
2.- El contrato de transferencia de bienes inmuebles