- Dotar a los participantes de herramientas imprescindibles para tener una buena relación humana, y lograr que comprendan que la comunicación es la base para llevarse bien con los demás.
- Lograr una comunicación perfecta tanto con su cliente interno como externo, que lo lleve a tener una armonía interior.
- Comprender que somos como una planta a la cual hay que regarla todos los días, para preservar nuestra ecología humana.
El propósito es poder dotar de herramientas a los participantes tanto en Comunicación, ventas y servicio al cliente que los lleve a mejorar sus habilidades personales tanto en lo personal como en lo laboral.
Aprender herramientas prácticas para el desempeño personal y en su trabajo.
DOCENTE: Jorge Enrique Thenier Uriarte – Boliviano
- Jorge Thenier, Licenciado en Marketing en la Universidad Pontificia de Paraná; Post Grado en Servicio al Cliente y Maestría en Negociación y Manejo de Conflictos en Universidad Cristiana Latinoamericana Quito – Ecuador.
- Trabajo en EMBOL como capacitador impartiendo el programa ¨ PREVENTA 2000 ¨, además de programas de motivación y autoestima a todo el personal.
- Certificado por el Centro de Desarrollo de COCA COLA – MEXICO como expositor del sistema COCA COLA EN BOLIVIA.
- Trabajo como Gerente Nacional de Capacitación y Calidad de Atención en el área de Operaciones con Clientes en VIVA, durante 5 años donde creo una Universidad Interna para los empleados UNIVIVA.
- Consultor en Capacitación de la empresa P.A & Partners (Empresa dedicada a la contratación de Recursos Humanos para toda Bolivia en empresas privadas, estatales,
- En 26 años capacito alrededor de 250.000 mil personas, tanto en empresas privadas, estatales, eventos y congresos internacionales.
- Autor de 3 libros “EXTIENDE TU MANO Y ATIENDE” sobre Atención al Cliente, ¨ESCUCHA MÁS Y VENDE MÁS” Y “EMOCIONALMENTE INTELIGENTE”.
- Fundo conjuntamente con otros profesionales la Consultora Thenier Asociados S.R.L. donde imparte talleres y seminarios cerrados en temas de Marketing, Neuroventas, Atención al Cliente, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Coaching y Motivación y otros Temas a empresas estatales y privadas en Bolivia, Director General por más de 26 años.
- Consultor 2 años del Banco Pyme Ecofuturo a nivel Nacional en temas de Servicio al Cliente y ventas a Cajas y Oficiales de Plataforma.
- Presidente para Bolivia de la Cámara Internacional de Emprendedores – CAINEM con sede en Miami y Perú.
- Participo en 2018 en el 1er Congreso Internacional de Programación Neurolingüística y Ventas representando a Bolivia – Tegucigalpa – Honduras.
- Asesoro a la Consultora Rico &Zambrana Asesores Jurídicos (Asesoramiento a Pymes y Empresas).
- Actualmente realiza Consultorías a nivel nacional e internacional en capacitación, planes de marketing, Servicio al Cliente y ventas a empresas privadas a nivel nacional.