Webinar Comunicación Efectiva Y Asertiva

• Dotar a los participantes de herramientas imprescindibles  para tener una buena relación humana, y lograr que comprendan que la comunicación es la base para llevarse bien con los demás.
  • Lograr una comunicación perfecta tanto con su cliente interno como externo, que lo lleve a tener una armonía interior.
  • Comprender que somos como una planta a la cual hay que regarla todos los días, para preservar nuestra ecología humana.

El propósito es poder dotar de herramientas a los participantes tanto en Comunicación, ventas y servicio al cliente que los lleve a mejorar sus habilidades personales tanto en lo personal como en lo laboral.

Aprender herramientas prácticas para el desempeño personal y en su trabajo.

DOCENTE: Jorge Enrique Thenier Uriarte – Boliviano

• Jorge Thenier, Licenciado en Marketing en la Universidad Pontificia de Paraná; Post  Grado en Servicio al Cliente y Maestría en Negociación y Manejo de Conflictos en Universidad Cristiana Latinoamericana Quito – Ecuador.
  • Trabajo en EMBOL como capacitador impartiendo el programa ¨ PREVENTA 2000 ¨, además de programas de motivación y autoestima a todo el personal.
  • Certificado por el Centro de Desarrollo de COCA COLA – MEXICO como expositor del  sistema COCA COLA EN BOLIVIA.
  • Trabajo como Gerente Nacional de Capacitación y Calidad de Atención en el área de Operaciones con Clientes en VIVA, durante 5 años donde creo una Universidad Interna para los empleados UNIVIVA.
  • Consultor en Capacitación de la empresa  P.A  &  Partners (Empresa dedicada a la contratación de Recursos Humanos para toda Bolivia en empresas privadas, estatales,
  • En 26 años capacito alrededor de 250.000 mil personas, tanto en empresas privadas, estatales, eventos y congresos internacionales.
  • Autor de 3 libros “EXTIENDE TU MANO Y ATIENDE” sobre Atención al Cliente, ¨ESCUCHA MÁS Y VENDE MÁS” Y “EMOCIONALMENTE INTELIGENTE”.
  • Fundo conjuntamente con otros profesionales la Consultora Thenier Asociados S.R.L. donde imparte talleres y seminarios cerrados en temas de Marketing, Neuroventas, Atención al Cliente, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Coaching y Motivación y otros Temas a empresas estatales  y privadas en Bolivia, Director General por más de 26 años.
  • Consultor 2 años del Banco Pyme Ecofuturo a nivel Nacional en temas de Servicio al Cliente y ventas a Cajas y Oficiales de Plataforma.
  • Presidente para Bolivia de la Cámara Internacional de Emprendedores – CAINEM con sede en Miami y Perú.
  • Participo en 2018 en el 1er Congreso Internacional de Programación Neurolingüística y Ventas representando a Bolivia – Tegucigalpa – Honduras.
  • Asesoro a la Consultora Rico &Zambrana Asesores Jurídicos (Asesoramiento a Pymes y Empresas).
  • Actualmente realiza Consultorías a nivel nacional e internacional en capacitación, planes de marketing, Servicio al Cliente y ventas a empresas privadas a nivel nacional.

Fecha, Horario y Duración

Modalidad: Virtual/Facebook Live

Horario: viernes 3 de junio de 2022 19:00 pm a 20:00 pm

Duración:  1 Hora

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A toda aquella persona, que desee adquirir herramientas efectivas en el trato con los demás, tener una buena relación humana que le permita generar un verdadero ambiente de trabajo, que le ayude a poder ser una persona con éxito en su vida personal, laboral y con sus clientes.

Estudiantes de colegios, universitarios y personas de cualquier área y profesionales que deseen aplicar las herramientas prácticas de la comunicación de las neuroventas y de la calidad en la atención al cliente.