Webinar En Ciencia De Datos Y Big Data

El presente webinar tiene el propósito de aportar al mercado nacional recursos humanos que se sean solventes en el análisis de datos y visualización estadística, que utilicen herramientas informáticas para el manejo de grandes volúmenes de datos, que puedan adecuar a sus necesidades los algoritmos de aprendizaje automático (machine learning).

La minería de datos, es el proceso de extraer información previamente desconocida, válida, y accionable, desde bases de datos grandes, y luego utilizar la información para tomar decisiones cruciales.

Big Data se refiere al gran volumen de información estructurado y no estructurado que las bases de datos relacionales tradicionales no pueden satisfacer, que reciben y generan diariamente las empresas, con diferentes demandas de procesamiento y almacenamiento de los datos. El objetivo del Big Data es el uso adecuado y estratégico de los datos que reciben las organizaciones para obtener información que lleve a tomar mejores decisiones. El manejo del Big Data permite a un científico de datos, por medio de diferentes lenguajes de programación entender la información de los datos en tiempo real. Big data requiere bases de datos masivas, a menudo distribuidas en centros de datos de todo el mundo en grandes grupos de computadoras.

  • El participante mejora el nivel de sus habilidades en matemática, estadística, adquiere nuevas habilidades de programación y conoce herramientas informáticas para el manejo de grandes volúmenes de datos

Franz Yupanqui

 

 

Postgrado Unifranz

Fecha, Horario y Duración

DURACIÓN WEBINAR

45 minutos

INICIO

18 de julio

HORARIO

19:00

¿A Quién va Dirigido?

Profesionales del área de: Ingeniería Eléctrica, Robótica y Mecatrónica, Ingeniería Industrial Electrónica, Informática.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?