Webinar en Comercio Exterior y Marketing Internacional

Este webinar está orientado a desarrollar e identificar las necesidades en comercio exterior y ofrecer nuevas técnicas de marketing internacional, así como afianzar capacidades directivas y de liderazgo. Además, ofrece herramientas y estrategias que te permitirán descubrir y aprovechar oportunidades en el ámbito de los negocios y el comercio internacional, lograr la competitividad de las empresas en las áreas de exportación e importación y técnicas para conquistar los mercados internacionales.

Busca promover la formación de profesionales en negocios internacionales, exportaciones y apertura de nuevos mercados para los potenciales productos de exportación y el crecimiento de las empresas bolivianos

Dirigido a profesionales del área comercial,

• Gerentes de Empresas Importadoras o Exportadores y Empresarios que desean conquistar los mercados internacionales.
  • A profesionales y empresarios envueltos en el transporte nacional e internacional, comercio exterior y marketing internacional.
  • A licenciados y profesionales en posiciones de supervisión, coordinación de actividades de comercio exterior.
  • Funcionarios de la Aduana Nacional. Agentes de Aduana y Operadores Logísticos.
  • Gerente y Subgerentes u Oficiales de Crédito y Comercio Exterior de la Banca.
  • Funcionarios de los Departamentos de Marketing y Marketing Internacional.
  • Licenciados en Administración, Comercio Exterior, Marketing y Economistas.
  • Funcionarios de los Departamentos de Contabilidad, Finanzas y Operaciones.
  • Profesores y Alumnos universitarios involucrados en marketing, comercio exterior y finanzas internacionales.
  • Profesionales de cualquier área que deseen adquirir conocimientos y habilidades para realizar operaciones de exportación o importación y técnicas operativas de marketing internacional.

SISTEMA DE COMERCIO INTERNACIONAL, INCOTERMS 2020 Y LA EXPORTACIÓN.

• Los elementos que conforman el sistema de comercio internacional
  • ¿Qué son los incoterms 2020 de la CCI?
  • Cómo industrializar a Bolivia para la exportación.

CÓMO HACER UNA IMPORTACIÓN Y MARKETING DIGITAL

• Ventas por internet
  • Productos más buscados
  • Anunciarse y vender en redes sociales