Webinar: Haciendo Negocios Con Canvas X

Este webinar está orientado a captar la atención de los interesados en el curso, en el cual los asistentes dominarán la herramienta estratégica de negocios CANVAS X que les permitirá tener un panorama claro en su proceso de emprendimiento; ya sea, de nuevas empresas, nuevas marcas, nuevas líneas de producto y/o nuevos productos.

En este webinar los asistentes tendrán una introducción a los orígenes, fundamentos, importancia y utilidad del modelo CANVAS y como podrían aplicarlo a sus negocios.

Expositor: Dr.C.S. Juan Carlos Ortiz Navarro

Licenciado en Ciencias Administrativas egresado por la Escuela Bancaria y Comercial, con una Maestría en Administración de Negocios por el Colegio Español de México y un Doctorado en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Yucatán, se ha desempeñado como Gerente Comercial en el sector mobiliario para oficinas, como Director General en empresas de TIC; con una larga trayectoria como Consultor de Empresas para PyMes en la Ciudad de México.

MODERADORA:

Lic. Melany Céspedes

Fecha, Horario y Duración

Horario: Lunes 16 de mayo de 2022 de 18:00 a 19:00

Duración: 45 min de exposición y 15 min de preguntas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

TODAS LAS EDADES DE PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES QUE TENGAN UN EMPRENDIMIENTO O NEGOCIO PROPIO O QUIERAN EMPRENDER A NIVEL NACIONAL..