UNIFRANZ & BELLART apoyan el arte.

UNIFRANZ & BELLART apoyan el arte.

Desde el 20 al 27 de enero la Compañía de Danza Bellart puso en escena la obra «Hasta los Huesos» en el Teatro Eagles de la Ciudad de Santa Cruz, espectáculo que encontró entre sus auspiciantes a la Universidad Franz Tamayo Sede Santa Cruz.

«“Hasta los Huesos”, es una obra dancística basada en la película estadounidense “El libro de la Vida”, inspirada en la festividad mexicana del “Día de los Muertos”. Una historia de amor que cambia la perspectiva del viaje de una persona hacia el misterioso y lúgubre mundo de muertos, por un mundo de fiesta y algarabía. En ella intervienen creencias ancestrales y tradiciones que honran a los que ya no están con nosotros, todo bajo una óptica festiva, llena de color, música y danza. Con más de 300 artistas en escena, diversidad de técnicas y estilos de Danza, Coreografos internacionales y una producción del mas alto nivel»  nos cuenta apasionadamente su Directora Grysell Berlioz.

Manifiesta la Directora «La Compañía de Danza Bellart, somos una escuela de danza con sede en Santa Cruz, dedicada a la formación integral de niños , jóvenes y adultos en el arte de la danza. Hacemos uso de lo que tanto nos apasiona como una herramienta de bienestar para fortalecer el área física, social y emocional de nuestra sociedad.
Formamos a nuestros bailarines con excelencia y su formación artística integral, se refleja en la calidad de nuestras producciones, las cuales incluyen Técnica Clásica, Contemporánea y Ballroom, así como también diferentes estilos como Tap, Jazz y sus sub-estilos.  Es así que somos una institución dedicada al arte con un impacto cultural de sano entretenimiento.»

UNIFRANZ SANTA CRUZ APOYA AL ARTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?