UNIFRANZ FUE INVITADA A SER PARTE DEL JURADO EN LA ELECCIÓN DE LA MARCA “CIUDAD DEL CIELO”

La Paz, Octubre 2018. Con la finalidad de identificar a la ciudad de La Paz y generar una marca que la diferencie, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) abrió la convocatoria a agencias publicitarias para que puedan presentar sus propuestas, para tal cometido convocó a los Directores de Carreras de Diseño Gráfico de las tres universidades más prestigiosas de la ciudad: Universidad Privada Franz Tamayo, Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Católica Boliviana.

Los organizadores entendieron la importancia del rol de la academia en este tipo de concursos, desde la elección de la línea gráfica y estrategia creativa, en este sentido la Directora de Carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia, Lic. Iyorbanka Cuiza participó en la evaluación de las propuestas presentadas.

En el acto de premiación comentó la experiencia que supuso ser jurado de tan importante concursó: “Se desarrolló un trabajo arduo de varias sesiones y bajo ciertos criterios de evaluación se eligió a la empresa ganadora de la Marca Ciudad que presentara una propuesta versátil, moderna y a la vez arraigada en los valores culturales de nuestra ciudad”.

Finalmente, el lanzamiento de la línea gráfica y estrategia creativa de la marca La Paz, “Ciudad del Cielo”, se desarrolló con la presencia del Alcalde, Luis Revilla y el Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia Lic. John Arandia, quien cerró el evento con la siguiente reflexión: “Hay algo importante dentro de este proceso de trabajo, a la cabeza de Alcaldía Municipal de La Paz, y es el hecho de que no se ha tenido que consultar a ninguna empresa extranjera a nadie de afuera para poder hacer un trabajo extraordinario como el que se ha hecho, esto dice muchísimo de los jóvenes creativos, todos bolivianos”.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.