UNIFRANZ Y CASA MELCHOR PINTO CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Santa Cruz, septiembre de 2018. La Universidad Privada Franz Tamayo, a través de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo y el Instituto de la Mujer & Empresa (IME), y la Casa Melchor Pinto conmemorarán el Día Mundial del Turismo con la apertura el próximo 27 de un espacio para debatir acerca del fenómeno turístico, al que invitan a personas que están generando nuevas tendencias basadas en las experiencias de viaje.
Este espacio, denominado Think Tank Tourism, se conforma en una plataforma para jóvenes con nuevas ideas, emprendedores con propuestas diferentes y personalidades a nivel internacional invitadas a aportar los resultados de investigaciones académicas, todas relacionadas con el sector turístico. De esta manera, este ámbito busca generar una reflexión para visualizar hacia dónde vamos como sociedad, ciudad, región y país en términos turísticos.
El Think Tank Tourism se realizará el jueves 27, desde las 16:30 a 18:30 en el Patio de Nena de la Casa Melchor Pinto, con la presencia de Lidija Lalicic, PHD., investigadora Senior en Turismo, Diseño de experiencias, Innovación, Planificación y Tecnología en MODUL University Vienna, de Austria; Marco Antonio Quelca Huayta y Lizbeth Cuentas Aranibar, chefs profesionales, creadores e impulsores gastronómicos en el colectivo Sabor Clandestino, y Gustavo Enrique Gutiérrez Thompson, MSc., Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de UNIFRANZ.
Este evento cierra con la cuarta versión del FuckUp Night Santa Cruz, que también orientará sus presentaciones a los emprendimientos turísticos, con la participación de los empresarios Doly Leytón, por el periódico La Región; Javier Libera, El Aljibe; Eduardo Byon, Café Patrimonio y Xiomara Zambra, EnBus, quienes compartirán con el público sus aprendizajes a partir de errores para lograr el éxito.
Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.