Alianza estratégica entre UNIFRANZ POSTGRADO Y JCI Femenina Cochabamba

Alianza estratégica entre UNIFRANZ POSTGRADO Y JCI Femenina Cochabamba

Transformando la Educación en Bolivia

Alianza estratégica entre UNIFRANZ POSTGRADO Y JCI Femenina Cochabamba

La Escuela de Postgrado UNIFRANZ y JCI Femenina Cochabamba acaban de firmar un acuerdo estratégico el cual tiene por objeto establecer mecanismos de mutua coordinación, interacción y cooperación para el beneficio recíproco de ambas instituciones y en especial de los afiliados de JCI Femenina Cochabamba en los programas de capacitación, cursos, diplomados y toda actividad académica.

JCI Femenina Cochabamba es una entidad legalmente establecida, con independencia administrativa, funcional, técnica y financiera, con jurisdicción y competencia en todo el territorio del Departamento de Cochabamba, personería jurídica y patrimonio propio, cuyo objeto principal es: “ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos en la comunidad”.

Esta alianza estratégica busca la implementación de programas académicos, ampliando así el alcance de ambas instituciones y ofreciendo un portafolio de programas académicos sólido para los afiliados de JCI Femenina Cochabamba.

 

Unifranz Postgrado entregó una plaqueta de Reconocimiento por su Quincuagésimo quinto aniversario de JCI Femenina Cochabamba.

 

Pamela Gil Dávila, Directora Nacional de Admisiones Postgrado Unifranz:  “Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de otorgar a los profesionales bolivianos una educación de calidad con las últimas tendencias para apoyar en el desarrollo de las competencias adecuadas y necesarias en estos tiempos de grandes retos y constantes cambios”.

Foto: Nicol Mérida – Presidente JCI Femenino Cochabamba, Viviana Colque – Past Presidente JCI Bolivia, Gaby Baya – Presidente Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales – Pamela Gil Dávila, Directora Nacional de Admisiones Postgrado Unifranz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?