Firma del Convenio entre UNIFRANZ y el Colegio de Administradores de La Paz CADELP

Sumados a nuestra premisa de cambiar la educación en Bolivia

Firma del Convenio entre UNIFRANZ y el Colegio de Administradores de La Paz – CADELP

El 20 de febrero se realizó la firma del Convenio entre UNIFRANZ y el Colegio de Administradores de La Paz – CADELP, para fortalecer la colaboración en programas académicos, proyectos y eventos conjuntos.

En el acto estuvieron presentes de UNIFRANZ Postgrado MSc. Alejandro de la Reza Sapiencia – Vicerrector Nacional de Postgrado. MSc. Pamela ILaquita Fernández- Directora Nacional de Innovación y Desarrollo Académico de Postgrado.
CADELP: Lic. Lady Marisol Nogales Corrales – Presidente Colegio de Administradores de La Paz, Lic. Marco Antonio Flores Quispe – Director Centro de Estudios Investigación y Especialización en alta gerencia CADELP.

• Apliquen la información recibida sobre comercio electrónico (E-Commerce) en negocios verdes y puedan implementarla en sus emprendimientos y nuevas ideas de negocios verdes.
  • Promuevan el cambio cultural interno en sus Municipios y la responsabilidad social por el uso de materiales, metodologías, tecnologías eficientes que disminuyen la contaminación del ambiente.
  • Conozcan las herramientas necesarias para digitalizar sus emprendimientos/negocios.
  • Implementen marketing digital y abrir nuevos mercados para sus emprendimientos/negocios.