Lanzamiento del Instituto de la Mujer & Empresa IME

Lanzamiento del Instituto de la Mujer & Empresa IME

El 25 de octubre de 2017 conjunto con la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ nace el Instituto de la Mujer & Empresa – IME, con la idea de crear un espacio para empoderar a la mujer en torno al Emprendimiento, la Gestión, los Negocios y desarrollar aquellas competencias necesarias para gestionar emprendimientos dinámicos y empresas que aporten al desarrollo social, cultural y económico de Bolivia. Está dirigido a Empresarias, Directoras, Dueñas de Empresas, Profesionales y Emprendedoras.

 

El Seminario Internacional: “El Liderazgo Femenino en el Emprendimiento y la Gestión” busca presentar al IME, y por sobre todo reunir a mujeres de éxito y compartir visiones y experiencias en torno al management junto con reconocidas expositoras de Chile, Colombia, México y Bolivia.

 

Estuvo liderado por Verónica Agreda, Co-Fundadora & Directora Ejecutiva IME, Geovanna Nassar, Directora General Momemtum Colombia, Annelisse Arrázola, Emprendedora y Empresaria Boliviana, Úrsula Quijano Directora de Estrategia e Impacto de Victoria 147 Regina Moctezuma, Investigadora de Victoria 147 México, Francisca Valdés, Co-Fundadora y Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias Chile, Alexandro Bravo Bonino, Director Asociado IME y Mónica Salvatierra, líder de opinión e investigación de Bolivia.

 

Contó con la participación de 150 mujeres quienes además de compartir con las disertantes, degustaron de una cata de Café Patrimonio y el Networking  para comentar y reflexionar sobre los desafíos y oportunidades para el liderazgo femenino en la empresa.

#IME_Bolivia @IME_Bolivia #IMEBolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?