PRESENTACIÓN

En las Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ formamos líderes íntegros e innovadores que impulsen la generación de nuevos entornos de trabajo, desarrollo personal y competitividad. Tenemos una oferta sólida en las áreas de Negocios, Ciencias de la Salud, empresarial, Leyes y Ciencias Sociales, así como en nuevas Tecnologías.

FORMACIÓN

Cursos: Enfocados en actualización de las diferentes ramas

Cursos In House: desarrollados exclusivamente para las organizaciones respetando sus entornos y considerando sus retos

Cursos Ejecutivos: Expertos, ejecutivos y de alta gerencia

Diplomados: Orientados en la especialización y actualización experta

Maestrías: Especialización en algún Área que este a la Vanguardia Laboral

       

Admisiones

Nuestro propósito es permitir que profesionales bolivianos puedan aplicar los últimos conocimientos, avances, tendencias, técnicas, metodologías de capacitación y especialización en sus fuentes de trabajo. Es el nodo de una red nacional e internacional de profesionales altamente calificados para impartir Programas de Actualización, Especialización, Seminarios, Conferencias, Cursos, Talleres, Diplomados y en un futuro Maestrías y Doctorados. Todos los programas impartidos por la Escuela de Postgrado cuentan con certificación académica de la Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ. La Escuela de Postgrado -Unifranz cuenta con un reconocido equipo de facilitadores nacionales y extranjeros, con destacadas trayectorias profesionales y experiencia en organizaciones y entidades del sector público y privado.

LLENA EL FORMULARIO DE ADMISIÓN PARA 2019 Y TE ENVIAREMOS PROGRAMAS DIRIGIDOS ESPECÍFICAMENTE A TU PROFESIÓN. 

Postgrado Unifranz

Nuestras sedes

Noticias Unifranz

Forma parte de la comunidad en Unifranz. Entérate y conoce más sobre sobre la universidad, nuestros eventos y todo lo que acontece.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?